Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Ayuda con monedero cocamatic

« Older   Newer »
  Share  
Kusaro
view post Posted on 31/12/2016, 02:36     +1   -1




Buenas!!!
Estreno el foro con un problema que me ha surgido con el monedero que venia en una First Games...

Tengo un monedero de marca cocamatic con memoria para 14 monedas. El problema es que está en pesetas y no encuentro documentación alguna de como reprogramarle.

He realizado un dump de la serial eprom que posee pero no tengo ni idea de como interpretar los datos para poder pasarla a euros....

¿Alguien sabe como se puede programar? o si un alma caritativa tiene uno ya en euros, ¿podria pasarme una copia del contenido de su eprom?


PD: adjunto una imagen del contenido de la eprom

Attached Image: Captura de pantalla 2016-12-31 02.32.14

Captura de pantalla 2016-12-31 02.32.14

 
Top
Kusaro
view post Posted on 21/1/2017, 17:44     +1   -1




Enserio nadie tiene un monedero cocamatic en euros para compartir un backup o puede echarme una ayudita???? :(
Bueno, adjunto un poco mis logros por si alguien se anima.

Como podéis observar en la imagen adjunta, tras tirarme varios dias observando los datos y haciendo cambios en los que consideraba oportunos, he conseguido descifrar algunos de estos, pero aún estoy lejos de poder añadir las monedas de euro...

Attached Image: Captura de pantalla 2016-12-31 02.32.14

Captura de pantalla 2016-12-31 02.32.14

 
Top
view post Posted on 29/1/2017, 15:34     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,874
Location:
Zona Arcade.

Status:


Yo tengo dos monederos, uno es un Azkoyen electrónico, que lo tengo programado para pesetas y otro mecánico con un micro compensado para monedas de 0´20ctm de Euros...

Pues veo que solo has descubierto la configuración y los code de la rom.., me gustaría haber si ubiese algún usuario que aporte más información, así poder hacer o maquetar un Tutorial de configuración de Monedero "Cocamatic".


Saludos.!!!
 
Web Contacts  Top
2 replies since 31/12/2016, 02:36   138 views
  Share