Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Presentación del Libro en RetroMadrid "Cómo hacer mi propia recreativa arcade"

« Older   Newer »
  Share  
davidpg
view post Posted on 23/4/2014, 13:07     +1   -1




Estimados amigos,

¡¡Os lo presento aquí como adelanto!!. ¡¡Espero que os guste!!

Título del Libro: "Cómo hacer mi propia recreativa arcade"

Descripción del Stand en RetroMadrid: "Stand dedicado a la presentación del libro 'Cómo hacer mi propia recreativa arcade'. El libro contiene 192 páginas a todo color donde aprenderás a construir tu propia máquina recreativa a bajo precio, con joysticks y botones arcade profesionales. El libro incluye además una plantilla con las piezas a tamaño real y un DVD con los diseños para decorarla."

Web oficial: www.mimaquinarecreativa.com

----------------------------

Como dice la descripción, junto con el libro se adjunta un DVD con los planos exactos para poder construirla y también con los diseños del exterior de la recreativa listos para imprimir en varios formatos (psd de Photoshop, jpg, tiff y pdf para impresión). Y más contenido extra (personalización de HyperSpin, MaLa, etc..)

Además se recibe con el libro una plantilla gigante en papel con las piezas del mueble arcade a tamaño real, para que quede perfecto.

En el libro se ha cuidado mucho que el coste de la construcción de la recreativa no sea elevado, para ello se proponen muchos trucos y se incluye un índice de tiendas arcade en donde comprar lo imprescindible.

El libro contiene:
- Todos los pasos de construcción.
- Cómo configurarla con software gratuito (emuladores y frontales de juegos).
- Comparativas de joysticks y botones arcade.
- Como hacer un interfaz arcade. Y análisis de los interfaces arcade que hay en el mercado.(en todos se incluye un diagrama con las conexiones a realizar)
- DVD con los planos con medidas exactas y con los diseños para decorar tu máquina recreativa.
- Plantilla en papel a tamaño real para hacer las piezas del mueble arcade.
- Índice de tiendas arcade y precios orientativos.

El precio del libro creo que es bastante competitivo, teniendo en cuenta que son 192 páginas a todo color con muchos dibujos, planos, diagramas, etc. (la tarea como autoeditor ha sido ardua pero gracias a ello he conseguido editarlo a un precio realmente ajustado)

El precio es de 15,90 euros. El pack del libro incluye: El libro + 1 dvd con los planos y diseños + una plantilla tamaño póster (A1) con las piezas del mueble arcade a tamaño real. Y ahora también se regala un descuento para comprar material arcade.

Para adquirirlo o si necesitáis más información podéis enviarme un mensaje privado en el foro o contactar desde nuestra Web: www.mimaquinarecreativa.com o con el correo de [email protected].

Espero que os guste el libro a todos los que os entusiasma este hobby tanto como a mi.

Y no os cortéis en dar vuestro feedback y sugerencias!!.

Una abrazo a todos!

PORTADA

PORTADACOMPLETA

Info

Edited by davidpg - 7/5/2014, 10:55
 
Top
walexeol
view post Posted on 26/4/2014, 16:02     +1   -1




Estuve ojeando el libro en la feria y la verdad es que me gustó bastante!
 
Top
Arcadiko
view post Posted on 26/4/2014, 16:18     +1   -1




:D
Un best seller..
 
Top
view post Posted on 26/4/2014, 21:05     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,886
Location:
Zona Arcade.

Status:


walexeol!!!, bienvenido a Zona Arcade!!!...


Ánimo con tu proyecto....


Saludos..;)
 
Web Contacts  Top
3 replies since 23/4/2014, 13:07   942 views
  Share