Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Juego tipo Space Invaders, pero con Monstruo redondo y marrón con dientes al que se los rompías

« Older   Newer »
  Share  
icon14  view post Posted on 28/8/2014, 11:48     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
2

Status:


Hola a todos,

Soy nuevo en el foro y llevo ya tiempo buscando un juego pero no hay manera, el problema es que apenas os puedo dar datos porque era muy pequeño cuando aquello, pero lo intento:

En una de las fases salia un monstruo iba bajando hacia donde tú estabas (al estilo space invaders) y tenías que disparale a los dientes. El monstruo era marrón y más que nada se trataba de una bola con patas. A medida que le disparabas en los dientes, le ibas quitando trocitos, como cuando disparabas al a la nave final del Phoenix

El resto de las fases no me acuerdo pero algo así como en el Phoenix, que cada 3 o 4 niveles salía la fase "del platillo volante", pues en este caso, el "monstruo final" era este que os comentaba más arriba.
Yo nací en el 77 y esta máquina la recuerdo super mal así que creo que será de primerísimos de los 80

¿A alguien le suena? Muchas gracias!
 
Top
view post Posted on 29/8/2014, 12:56     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
111

Status:


Buenas Daniel Pila,

el juego es el Hole Land (Tecfri, 1984)
jpg

Saludos.
 
Top
view post Posted on 29/8/2014, 13:08     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,921
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Hola Daniel!

Hay que poner títulos descriptivos en los hilo. Si llamas a tu hilo "qué juego era...?" y el subforo se llama "¿Como se llamaba...?, no se dice nada de nada.

En la cabecera del post puedes ver un dibujo que reza esto mismo: "Poned títulos descriptivos a los hilos". (Lo tienes también en las normas).


Todo esto, no observado por el usuario, repercute en una peor eficiencia del foro y un menor interés del resto de usuarios por la cuestión planteada con tal título.



- La moderación -

Edited by Mikonos - 31/8/2014, 15:02
 
Web  Top
FerrariBoy
view post Posted on 30/8/2014, 16:35     +1   -1




QUOTE (PeterPunk @ 29/8/2014, 13:56) 
Buenas Daniel Pila,

el juego es el Hole Land (Tecfri, 1984)
jpg

Saludos.

Hola que tal, ya que se está comentando sobre este juego querria preguntar una cosa....

Este juego lo tengo en MAME, logicamente, pero se oye muy agudo (a ver si me aclaro... en vez de do,re,do sería sol,la,sol, entendeis? :wacko: ).

Hay alguna forma de hacer que los juegos suenen en el MAME mas agudos o mas graves???

Espero respuestas.

Venga, un saludo...
 
Top
view post Posted on 30/8/2014, 19:03     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
111

Status:


@FerrariBoy,

en el MAME original no se puede, pero recuerdo que el Advmame sí tenía opciones para "equalizar" el sonido.

Saludos.
 
Top
Emerald Golvellius
view post Posted on 30/8/2014, 23:44     +1   -1




Que juego mas raro,como mola conocer estas cosas,me ha llamado la atencion.
 
Top
view post Posted on 31/8/2014, 17:31     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
2

Status:


Sí ese es !!!
Muchas gracias, Voy a probarlo en el MAME ahora mismo, qué ilusión poder jugar con él después de tantos años.... Antes sólo lo podía ver jugar, que con 7 años no me dejaban "echar a la máquinas" jejeje.
Me habéis alegrado el Domingo!

Moderador:
Tienes toda la razón, disculpa, pero conste que había escrito el mismo post con un título mucho más largo y descriptivo, al enviarlo me dió un error la página y lo achaqué a que el título fuera largo de ahí que pusiera ese que quizás peque de genérico.
 
Top
view post Posted on 2/9/2014, 00:20     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Pues si que es raro el juegecito... Pero... Mola!! :lol:

Bueno pues a disfrutarlo..


Saludos.
 
Web Contacts  Top
7 replies since 28/8/2014, 11:48   208 views
  Share