Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Problema al visualizar el Command List en MAME

« Older   Newer »
  Share  
rotsenestor
view post Posted on 19/5/2014, 22:55     +1   -1




Hola, estoy utilizando el MameUI 0.153 de insertmorecoins y tengo un problema al visalizar el command list. Me aperecen los nombres de los luchadores pero lo que es la secuencia de movimiento no me aperece. Es muy raro... alguien sabe por que puede ser?

Y otra pregunta, existe alguna ventaja en el uso del mame oficial antes que otros mames como el mameplus, mameui etc...?? Por que el command List en el mame normal no se puede ver verdad?

Saludos!
 
Top
view post Posted on 20/5/2014, 00:24     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,894
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Esta es una cuestión de la que había hablado en el Megatutorial de Mame pinchado en esta misma cabecera, el "command list" es sólo de Mame plus.


Saludos

P.D: Incluí también una captura de pantalla para ilustrar esta cuestión.
 
Web  Top
rotsenestor
view post Posted on 20/5/2014, 08:51     +1   -1




Gracias Mikonos, pero lo que me sucede es que lo tengo bien instalado, entro en Command List y me aparecen los luchadores y el nombre del movimiento pero luego la secuencia no me aparece.

Si borro el command.dat de la carpeta de MAME ya no me aparece ni el nombre de los luchadores, ni el nombre de los movimientos y por supuesto tampoco la secuencia de movimiento.

Es algo un poco raro..
 
Top
Ramiro Rivas
view post Posted on 7/3/2019, 18:49     +1   -1




Tarde pero seguro....😄
Me sucedio el mismo problema.... Se da porque hay en la carpeta raiz de mame archivoss que no deberían estar ahí.....tal ves de otras versiones....
Se soluciona eliminandolos...
Como recomendación te diria que descargues la versión de mame plus que estas usando y traspase los roms ahí.... O bien verifica los archivos intusos comparando los archivos actuales con el que descargues... Info ..cheats...history son los buenos.... Busca configuraciones o archivos raros
😄😄😄😄 el problema se da al poner archivos que no sabemos para que son 😜 o si pertenesen a esa versión
 
Top
3 replies since 19/5/2014, 22:55   215 views
  Share