Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Restauracion y transformacion a MAME

« Older   Newer »
  Share  
dgc85
view post Posted on 13/6/2014, 02:52     +1   -1




Hola a todos, les presento mi proyecto de restauracion y modificacion a Mame.

Historia: De chico me gustaban los arcades, no era fanatico pero si me gustaba ir a jugar algunos juegos, hoy con 29 años y por casualidad me caen a mi dos muebles de Arcades con practicamente nada, solo el mueble se puede usar.

mini_140613033526139236

Proyecto:
* Restaurar el mueble, repintarlo con el dibujo original ya que se encuentra con algunos escritos y "borrones"
* Cambiarle configuracion de botones, me gustaria como el Street Fighter o Mortal Kombat
* Si bien va a ser Mame, me gustaria este primer proyecto que tenga un Tubo (pantalla) como los originales

Hasta ahora solo tengo comprado el chasis donde iran las palancas y botones, es de chapa negra (1mm) y lo pinte con aerosol para que no se oxide mientras tanto
mini_140613035056294384

Hasta no tener los controles y botones (comprare la semana proxima) no voy a agujerearla

PC: tengo una pc de mi hermano que me la dejaria practicamente regalada, lo que estaba viendo el tema de las placas de video de 15khz, por casualidad tengo una ATI x600 que podria servir, al menos en lo que he leido.

Pantalla: Aca en Argentina hay una amplia oferta de tubos de arcade y TV, me contacte con un muchacho que se dedica a vender Arcades MAME y le compraria el tubo+monitor+chasis de 20 o 21" (el mio por las medidas entraria el de 20")

Espero no aburrirlos y cualquier duda estare aqui! Prometo agotar el buscador antes!

Saludos
 
Top
view post Posted on 13/6/2014, 03:49     +1   -1


Group:
Member
Posts:
202
Location:
pues tio...Santiagooo, Chiilee

Status:


muy bonito el mueble me gusto mucho... yo creo que para obtener la experiencia lo mas fiel a lo que fue en aquellos años es necesario ser lo mas puristas posible

ya si tienes amplia oferta de monitores arcade como nos cuentas entonces estas en el paraiso xDD

ahi decidiras tu segun tus gustos

salutes
 
Top
1 replies since 13/6/2014, 02:52   86 views
  Share