Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Problema con palanca arcade, la arandela se sale

« Older   Newer »
  Share  
correquemearcadeo
view post Posted on 3/8/2014, 16:06     +1   -1




Hola chicos!

tengo un problema a mi parecer bastante grave y no se como solucionarlo.

El problema es que cuando llevo un rato jugando, la arandela que sujeta por debajo al joystick, se sale y no puedo jugar, tengo estar moviendo el mueble para poder manipular el cpo y colocarle la arandela, ya no se si es que la estoy colocando mal o yo que se. yo lo tengo puesto cual tutorial de un chico de estos barrios tiene en youtube
 
Top
correquemearcadeo
view post Posted on 3/8/2014, 17:07     +1   -1




me autorespondo y por si a alguien le sirve, solución: alicates
 
Top
view post Posted on 3/8/2014, 23:45     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Lo has solucionado??..

Puedes ponerle una tuerca con freno, y ya santa medicina...


Ya no se sale??..


Saludos..
 
Web Contacts  Top
correquemearcadeo
view post Posted on 4/8/2014, 00:40     +1   -1




QUOTE (BALLE- @ 4/8/2014, 00:45) 
Lo has solucionado??..

Puedes ponerle una tuerca con freno, y ya santa medicina...


Ya no se sale??..


Saludos..

si si, es que en el video del zonero, la ponía tal como la tenía yo, lo que pasaba es que le tenia el sonido quitado porque estaba con musica de fondo, ya harto, lo he escuchado y decía que había que apretarlo con alicates... la cara de tonto que se me ha quedado, porque justo me he dado cuenta despues de postear.

Ahora el problema que tengo es que, en Hyperspin, en la ruleta manejada por el joystick, va como quiere, a veces lo hace bien y pasa de uno en uno, pero como quieras poner un juego en concreto te vuelves loco. Tengo el joytokey configurado y dicen que con el xpadder se soluciona, mañana probare. Lo de asignar dos botones para una tecla se puede hacer? por ejemplo, que el boton de salir y el de credits juntos, hagan P que es pausa?
 
Top
3 replies since 3/8/2014, 16:06   77 views
  Share