Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

"RECOPILACIÓN DE MÁQUINA RECREATIVAS UPRIGHT TERMINADAS POR LOS ZONEROS DE ZONA ARCADE", Indice ilustrado y enlace de su autor.

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 27/11/2014, 13:16     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,877
Location:
Zona Arcade.

Status:


Muchísimas gracias a los dos!!!, :wub:

Poco a poco voy subiendo proyectos terminados.

Un abrazo!!.

Ese Zetiiiiiiii..... Oleeee...
 
Web Contacts  Top
FerrariBoy
view post Posted on 27/11/2014, 19:47     +1   -1




Vaya!!! me despisto un momento y mira el hilo que se saca el amigo BALLE de la chistera :lol: :lol: :lol:

No lo habia visto, palabra... Si no llega a ser por el comentario del Mensajero rápido, ni me entero.

Bueno, pues me parece una idea cojonuda (coincido con otros zoneros). Eres un crack "pisha" :D :D :D

Hala! a seguir haciendolo así de bien o incluso mejor...

Venga, un saludo...

EDITO: Y donde está la tuya "pisha"??? :o: :o: :o:

Edited by FerrariBoy - 28/11/2014, 00:31
 
Top
view post Posted on 29/11/2014, 16:11     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,877
Location:
Zona Arcade.

Status:


Pedazo de Ferrari Testarosa!!!!…, Es que lo tenemos todo, hasta los mejores usuarios Zoneros!.

Sólo tenéis que ver como alabamos los trabajos y los hilos de los Zoneros. Un detalle que como el de "FerrariBoy" me acaba de demostrar, así como anteriormente "aforismo, y los ilustres Briareos y Zetilla, así como todos los compañeros anteriores.

Bueno son unas lineas más de muchas de las que escribo de la comunidad a la que pertenecemos, digno de mención.

Ahh Ferrari.. Que se me va..jejeje.. Si tienes razón, en casa del Herrero.., tengo que hacerle una bonita y a buena perspectiva.

Abrazos a todos!! ;)
 
Web Contacts  Top
al12383
view post Posted on 29/11/2014, 21:21     +1   -1




Gran trabajo Balle, espero poder colaborar pronto con mis maquinas terminadas, pero me esta costando horrores :(
 
Top
Juanillovale
view post Posted on 30/11/2014, 11:33     +1   -1




A la mía ya le queda poco... A ver si para el lunes como muy tarde me mandan últimas fotos (como me prometió el usuario babyvancho) y el vídeo del funcionamiento del hyper..

Ya mismo la vemos por aquí en este genial hilo -Balle ;)

Salu2 zoneros!
 
Top
view post Posted on 1/12/2014, 02:24     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,877
Location:
Zona Arcade.

Status:


Muchas gracias "al" y "Juanillo"... :wub:

Me alegro infinitamente que os guste, lo iré actualizando, y mejorando..

Sobre todo gracias por comentar, espero la finalización de vuestras maravillosas máquinas recreativas de sueño para publicarlas.

Abrazos a los dos.!!!! ;)
 
Web Contacts  Top
Juanillovale
view post Posted on 17/12/2014, 00:02     +1   -1




Gracias por poner la mia también Balle B-)
un saludo y estupendo hilo.
 
Top
view post Posted on 30/1/2015, 23:39     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,877
Location:
Zona Arcade.

Status:


Gracias Juanillo, seguire actualizando y ubicando los muebles terminados en sus proyectos de restauración o costrucción.

Bueno espero que éste hilo os encauce a nuevos trabajos..


Saludos a todos.!!! ;)
 
Web Contacts  Top
kike1978
view post Posted on 20/2/2015, 02:56     +1   -1




Excelente Trabajo BALLE. Te pido perdón por si te molesto que creara un subíndice de tus maquinas, creo que es mucho mas practico hacer algo asi. Vi que me borrasteis por completo el hilo, no se si vulnere alguna norma, el caso es que me tire un par de horitas para hacerlo, pero en fin asi son las cosas. Un saludo ;)
 
Top
view post Posted on 20/2/2015, 07:39     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,877
Location:
Zona Arcade.

Status:


Hola Kike!!.

Si, lo vi, era duplicado del hilo que se creo en Zona Arcade y no presentaba buena maquetación, estaban las ilustraciones juntas y los nick de usuarios unos en negrita y otros juntos en maquinas diferentes, aquí tienes casi todos los muebles finalizados más destacados en orden y con un enlace directo al hilo del proyecto del Zonero, además el hilo está destacado en importante, así no baja puestos en visitas y siempre está visible para los usuarios y visitantes.

No tenia conocimiento de ese hilo, no recuerdo que me lo comentaras, además hay que ir actualizándolo por cada máquina terminada.

No pasa nada compa, importante hablar con la administración del foro para cualquier tema.

Saludos!
 
Web Contacts  Top
kike1978
view post Posted on 20/2/2015, 15:23     +1   -1




Oka, gracias por la explicación, saludos
 
Top
view post Posted on 9/7/2015, 21:23     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,877
Location:
Zona Arcade.

Status:


:lol: Vamos publicando las máquinas recreativas terminadas de los Zoneros!!!.

Actualizamos con una media docena nuevas!!!.


Saludooosss!!!! ;)
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 28/7/2015, 13:07     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,286

Status:


Como crece esto, cada vez hay máquinas mejores. Da gusto verlas. Este hilo es genial como ya te dije balle :)
 
Top
view post Posted on 28/7/2015, 15:09     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,877
Location:
Zona Arcade.

Status:


Eyyyy Zetiii.., da gusto verte escribir..., que me alegro cada vez que nos vemos por aquí... :wub:

Que bueno los viejos Zoneros!!!, que recuerdos..

Muchas gracias tío por los alagos, y si desde que se creó, estoy poniéndolo al dia, con los proyectos terminados de todos los Zoneros.

Un fuerte abrazoo!!! ;)
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 28/7/2015, 16:46     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,286

Status:


Ya te digo Balle echo de menos esta en el hilo para mi una de las mejores :D
 
Top
42 replies since 4/8/2014, 22:33   13303 views
  Share