Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Presentación + Ficha.

« Older   Newer »
  Share  
Damian Chamorro
view post Posted on 27/8/2014, 03:19     +1   -1




Buenas noches gente. Dejo mi ficha para que me conozcan un poquito.

Usuario: Chamo.

Foto: Q59K42

Me llamo: Damian Chamorro

Vivo en: Rosario, Santa Fe, Argentina

Edad: 25

Trabajo en/de: Decreditos S.A. soy asesor de ventas.

Mis hobbies: Gimnasio y futbol, juego de 2 o de 6, bien rustico jaja. Y escuchar musica electronica.

Mi juego favorito de consolas: Pro Evolution Soccer, pero lamentablemente la version 2014 me llevo a probar FIFA. y hablando de arcades, los King of fighters y Snow Bross.

Mi máquina recreativa: Por el momento ninguna, pero no va a ser asi por mucho tiempo.

Bueno, mi breve ficha, queria contarles que siempre quise tener una arcade en casa, probe con mame pero me aburre jugarlo con teclado y sin sonido, asi que hoy me decidi por comprar una maquina, pero aca en argentina no estan muy bien las cosas, y por una arcade me estan pidiendo mi sueldo entero basicamente, y no puedo darme el lujo, asi que empece a investigar para hacerla de manera casera, y di con este muy pero muy interesante foro, a pesar que no tuve mucho tiempo para mirarlo en profundidad, estoy seguro que voy a utilizar mucho la ayuda de todos, tal es asi que imaginense que es el primer foro en el que me registro y leo las reglas jaja!! Bueno gente, espero poder aportar mucho, pero como soy muy nuevo en el tema y basicamente no tengo conocimientos del tema, estare un buen tiempo aprendiendo con ustedes!!

Un gusto poder empezar a formar parte de la comunidad, les dejo un abrazo enorme a todos!!
 
Top
view post Posted on 27/8/2014, 18:19     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,884
Location:
Zona Arcade.

Status:


Bienvenido a Zona Arcade..

Mucho ánimo e ilusión en el hobby..


Saludos y atento estamos..;)
 
Web Contacts  Top
1 replies since 27/8/2014, 03:19   32 views
  Share