Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Entrar menú servicio tv Samsung

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 14/8/2014, 00:12     +1   -1


Group:
Member
Posts:
66

Status:


Hola, alguien sabe entrar en el menú de servicio de la televisión Samsung Cb-5035-z? He encontrado varias posibilidades por internet pero en unas opciones las teclas que me dice que pulse no existen en el mando y en otras opciones me dice una serie de números y luego al power pero al pulsar los números la tv se enciende y al darle al power se apaga.

Alguien sabe algo. Ya no se que combinación de botones hacer.

Saludos.

Edited by antromero - 1/9/2014, 09:54
 
Top
view post Posted on 31/8/2014, 16:24     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,908
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


"q" por "que" de ahora en adelante!


Para entrar en los menús de las teles y corregir el overscan:


- Los Básicos de Zona Arcade para el Vídeo (FAQ)





Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 1/9/2014, 09:10     +1   -1


Group:
Member
Posts:
66

Status:


Lo siento, siempre intento tener cuidado de escribirlo entero pero cuando escribo desde el ipad se me cuela alguno sin darme cuenta.

En cuanto al tema del overscan parece que esta tele no tiene menu de servicio, tras revisar la placa he conseguido dar con los potenciometros para reajustarla, cada uno estaba en una punta de la placa.

El superior e inferior he conseguido ponerlos bien pero los laterales aun tiene un poco pero los potenciometros no dan mas de si.

Saludos.
 
Top
view post Posted on 1/9/2014, 12:51     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,908
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Es raro que no tenga menú, precísamente existe para que el usuaurio no tenga que abrir la televisión. Sólo me queda recomendarte que juegues con las resoluciones "custom", así podrás encajar la imagen de esta otra manera.


Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 1/9/2014, 12:59     +1   -1


Group:
Member
Posts:
66

Status:


Si, a mi también me extraña pero en un foro de reparación de televisiones me han dicho que ese modelo no tiene.

Veré lo de las resoluciones a ver que puedo hacer, de todas formas lo he ajustado lo mas que he podido y no me pierde mucho por los lados.


Gracias, saludos.
 
Top
4 replies since 14/8/2014, 00:12   93 views
  Share