Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

(AYUDA) Maquina arcade sin audio y vídeo

« Older   Newer »
  Share  
Ariel F
icon13  view post Posted on 20/8/2014, 02:39     +1   -1




Hola gente de Zonaarcade, este es mi 1er post, lo hago porque hoy mismo me llego una maquina arcade de tipo floppy que compre en un sitio de subastas. La cuestión es que al querer usarlo el mismo no funciona, prende y se ve que le llega energía, pero el monitor queda mostrando una pantalla de color anaranjada y no hay sonido de ningún tipo, ni siquiera cuando meto alguna moneda.

Ya he probado diversas cosas para tratar de solucionar el problema, pero ninguna parece dar resultado. Entre ellas, probé limpiar bien los conoectores de la placa jamma, probé conectar de manera externa la fuente y el monitor, revise los conectores, en fin.

No soy muy ducho con el tema de la electrónica, pero si alguien pudiera orientarme o darme una idea de donde puede estar el problema se lo agradecería.

Saludos.
 
Top
view post Posted on 20/8/2014, 12:27     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,886
Location:
Zona Arcade.

Status:


Hola!!!...

Puedes mostrarnos unas fotos??, que tienes de sistema, Jamma, MVS, Multijuegos??....

Bueno si es de placas jamma ya iremos hablando de ellas...


Saludos..!!!! ;)
 
Web Contacts  Top
Ariel F
view post Posted on 21/8/2014, 01:48     +1   -1




Hola BALLE, gracias por responder, tenes razón no puse que tipo de placa es, ni fotos, mil disculpas.

Acá dejo un vídeo porque no tengo la cámara de fotos a mano y la filmadora saca horrible :P

Video
 
Top
view post Posted on 21/8/2014, 02:17     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Has probado a regular el voltaje de la placa de juegos?


Si no sabes de lo que hablo, mírate el videoutorial de los "básicos para conectar una placa de juegos arcade" en la sección "vídeo arcade".



Saludos
 
Web  Top
Ariel F
view post Posted on 21/8/2014, 02:57     +1   -1




Hola Mikonos, gracias por tu respuesta, si había visto el vídeo, de hecho una de las cosas que hice es limpiar el conector Jamma con Alcohol Isopropilico y conectar con firmeza de nuevo el cable, también probé a girar un poquito una perilla que esta sobre la placa Jamma y que tiene la inscripción VR1OK, lo único que logre con esto último es subir el volumen del zumbido que sale del parlante, pero nada más.
 
Top
view post Posted on 21/8/2014, 05:02     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Yo, en principio, descartaría un mal funcionamiento del chasis de vídeo y apostaría por una fallo de la placa. Consigue una nueva placa jamma para probarla.



Saludos
 
Web  Top
Ariel F
view post Posted on 22/8/2014, 02:19     +1   -1




Voy a ver si consigo alguna económica como para comprar, pasa que hacer otro gasto sin saber con seguridad que es se complica. Pero bueno, por lo menos para descartar eso.

Muchas gracias nuevamente.
 
Top
Ariel F
view post Posted on 23/8/2014, 01:36     +1   -1




Bueno algunas novedades... A ver, probando con el conector Jamma, si hago puente con un destornillador en la terminal 14 logro que la música del juego arranque, lo hace de manera aleatoria, pero arranca.

Y acá dejo unas fotos de un sector de la placa Jamma que para mi esta cagado, ya ud me dirán...





 
Top
chispas
view post Posted on 6/9/2014, 12:32     +1   -1




esa placa esta quemada., prueba con otra., el monitor se ve que el color rojo esta saturado
 
Top
8 replies since 20/8/2014, 02:39   140 views
  Share