Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

que pc necesito???

« Older   Newer »
  Share  
daniel1979
icon14  view post Posted on 8/10/2014, 11:45     +1   -1




hola a todos.

aqui estoy otra vez para consultaros unas dudas sobre el tipo de pc que necesitaria para mi maquina

lo primero es decir que en la maquina que estoy construyendo sera exclusivamente para juegos retros y pixelados hasta que te sangre la vista jajajaj, nada de poligonos y graficos de ultima o penultima generacion para eso tengo mi ps2 y ps3 mas un pc bastante potente, a si que ese tipo de juegos no me interesan.
el tv es un crt de 22" la imagen la voy a sacar con un vga converter que ya tengo a mi disposicion

tenia pensado en ponerle hyperspin y e leido algo sobre retrOS que por lo que entiendo es como un sistema operativo aunq no entiendo muy bien su funcion....seguire informandome jajaja, no entiendo demasiado de pc's y claro hay tantisimos modelos y marcas que me hago la picha un lio

entonces pregunto:
alguien podria decirme que componentes deberia comprar:placa base, procesador, fuente de alimentacion, ram, grafica con salida "vga", etc...para hacer un pc optimo para lo que e mencionado antes, mi presupuesto seria alrededor de unos 200 euritos, siempre se puede sumar algo, aunq si es restar, mejor que mejor jajajaja

mi idea era pedirlo por piezas en alguna pagina estilo pccomponentes o app o algo parecido.

muchas gracias a todos
un saludo peña!!
 
Top
view post Posted on 8/10/2014, 21:39     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Buenasssssssss!!! Pues, PC para emular lo que quieres emular, prácticamente te sirve cualquiera. A partir de un pentiumIV con un giga de ram no tendrás problema. Así que si compras algo actual los emus de MAME, NES, etc... se moverán sin problema.

Puedes hacer una cosa, busca por 200 euros cual es la configuración que podrías adquirir, nos pegas aquí los detalles y te decimos si está bien para lo que necesitas.

Venga, suerte y ánimo con el proyecto!!! Un saludo!!!
 
Top
daniel1979
view post Posted on 9/10/2014, 07:36     +1   -1




elreypescador... eres de los que mas me esta ayudando en mi proyecto, tendre que poner tu firma en el mueble como homenaje jajajaja

pues esto es lo que e mirado en pccomponentes, aparte de un par de ventiladores que me faltan por lo demas creo que esta completo, y no llega ni a los 200..por 20 centimos jajajaja



Asrock H61M-VG3 Diseño del 100% capacitadores sólidos Soporta DDR3 1600 Dual Channel 1 x ranura PCIe 3.0 x16 Soporta Intel® HD Graphics Built-in 35.95 €

Asus Radeon HD 6450 1GB GDDR3 29.95 €

B-Move Fuente Alimentación 600W OEM 16.95 €

Corsair Value Select DDR3 1333 4GB CL9 40.00 €

Intel Celeron G1620 2.7Ghz Box 35.00 €

productoSeagate Barracuda 7200.12 500GB SATA3 41.95 €

Total :199.80 €

bueno a ver que opinais vosotros y si lo veis bien empezare a mover ficha, que ya me va faltando menos para completar mi recreativa

un saludo compañeros!!

mil gracias!!
 
Top
view post Posted on 14/10/2014, 17:18     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,878
Location:
Zona Arcade.

Status:


Con ese equipo y esa placa Dual-Chanel con dos RAM para que lo ejecute eso va de miedo..

El procesador Celeron de sobra..

Bueno yo me animaría.., aunque la placa no son de mi favoritas, prefiero Asus, Intel o Msi, que socket tiene el procesador y la placa?


Saludos!
 
Web Contacts  Top
3 replies since 8/10/2014, 11:45   153 views
  Share