Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Panel de control Naomi. Poner vinilo rugoso o metacrilato encima?

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 3/10/2014, 09:41     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
164
Location:
El Mismisimo Inferno

Status:


Bueno, expongo mi duda aqui por si le surge a otro compi, en la otra cpo que hice, (mik he mirado todos o casi todos tus tutos y videos, que grande eres!), pues aproveche la chapa dejando los agujeros originales, quedando como un queso, con circulos montados,etc...luego monte una cartulina, los artes y el metracrilato, quedo bastante bien...en el hilo de proyecto sin definir se puede observar, pero en este nuevo proyecto....pues tengo mis dudas, ya que las artes si se las pido a Mik, pondría vinilo de ese que queda tan chulo y que aguanta roces, sudor, etc...
Pero....¿los huecos que queden de los agujeros antiguos?si solo queda el vinilo encima de ellos...tal vez se deformen, se rompa por ahi....no sé, al quedar hueco pienso que pueda pasar eso, en el otro cpo las artes y los huecos estaban protegidas por el metracrilato ....No sé si me explico y expreso correctamente...
 
Top
view post Posted on 6/10/2014, 09:59     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,878
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Hola, compi!

En el caso de que trabajemos agujereando el panel de control previo con agujeros nuevos para otra configuración de botones y palancas, no se puede usar el vinilo decorativo con laminado rugoso. Este laminado es más rígido, pero no tanto como para que no se notasen los agujeros previos. Lo más recomendado es poner un metacrilato nuevo.

Si se hace una plancha nueva para el panel de control Naomi sí se podría usar la solución del vinilo laminado con laminado rugoso y no hay que poner el metacrilato. REalmente se pueden usar también otros laminados, pero yo recomiendo el clásico rugoso por su especial dureza y resistencia.



Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 7/10/2014, 09:42     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
164
Location:
El Mismisimo Inferno

Status:


Pues a eso precisamente me refería....me podrías pasar una plantilla orientativa para intentar hacer un panel nuevo?nada de diseño, solo la plantilla, o con la que hay aqui de lord.. marcarme los centros para 8 bones,si sale bien continuamos con el diseño en vinilo rugoso
 
Top
view post Posted on 8/10/2014, 08:45     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,878
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Haz sólo la plancha, sin perforaciones, si estás decidido a no reciclar tu viejo panel de control Naomi.



Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 8/10/2014, 11:39     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
164
Location:
El Mismisimo Inferno

Status:


No te entiendo mik, si reciclo el panel, deberia poner metracrilato, que es que si puedo quiero evitar..Seguramente no me supe expresar....Gracias de todos modos

1 Saludo
 
Top
view post Posted on 8/10/2014, 11:46     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,878
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Me refiero a la plancha metálica, réplicala sin perforaciones. La sacas de tu panel de control, le quitas los botones y palancas, dibujas su silueta sobre una plancha de hierro de similar grosor y la recortas.


Haz exactamente esto:

Foto réplica panel de control arcade de Naomi Universal Cabinet de la "Blue & Gold" de Mikonos (foto extraída del reportaje publicado en Zona Arcade).
cpochapagb7



Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 9/10/2014, 08:27     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
164
Location:
El Mismisimo Inferno

Status:


Vale, muchas gracias, de que grosor es más o menos?, es que ayer vino un hombre a medirme la barandilla de mi nueva casa y trajo unas pletinas muy majas que lo mismo valen, para que me de un trozo....
 
Top
6 replies since 3/10/2014, 09:41   178 views
  Share