Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

me presento

« Older   Newer »
  Share  
xtc½
icon1  view post Posted on 20/10/2014, 21:47     +1   -1




Hola zoneros.soy de santiago de chile, hace algun tiempo leo la pagina y me decidi a crear mi recreativa, por disponibidad de espacio opte por un modelo lowboy, utilise un pc viejo (no recuerdo bien las caracteristicas), frontend maximus arcade y monitor lcd (me diran q soy un ereje..xD pero por espacio opte por el), emuladores mame, nintendo y super nintendo, el cpo lo hise con hack de pad y funcionan muy bien..
Aun no esta 100% terminada pero con mi hermano ya le hemos sacado su buen kilometraje con tardes enteras de strett figthers, marvell vs capcom, cadillac y dinosaurios...
dejo fotos de como tomo forma el proyecto, el ultimo avance fue la marquesina...cuando avance en esto ire actualizando mas..


Saludos..
 
Top
view post Posted on 20/10/2014, 23:06     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,886
Location:
Zona Arcade.

Status:


Buenas amigo...., bienvenido xtc½ a Zona Arcade!!..

Bueno, bueno.., ya vemos que andas en proceso de una fantástica "Lowboy", y que pinta tiene...., ya inclus con los contoles instalado..., lo has cableado ya??.., cuenta un poco que sistema vas a montar??..

Esperamos con inquietud tu proyecto presentado, y así vamos siguiendo tus pasos, hasta su finalización.

Vamos!!..., saludos!!.. :)
 
Web Contacts  Top
xtc½
view post Posted on 21/10/2014, 01:40     +1   -1




Los controles ya estan cableados, los hise con un hack de pad usb.
Con respecto al sistema es un win xp con el arranque oculto, con frontend maximus arcade y joytokey emulando algunos botones de servicio, la iluminacion de la marquezina la hise con un tubo fluorecente T5 de 8watt, el audio instale un subwoofer 2.1.
Lo que me falta es el bezel, y las graficas de la marquezina y bezel y uno que otro detalle estetico, espero tenerla completa luego para presentarla en sociedad como corresponde..xD
 
Top
view post Posted on 21/10/2014, 10:42     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,886
Location:
Zona Arcade.

Status:


Ohhh., que bién todo configurado e instalado....., que placer...,

Vale venga..

Oye por cierto.., pasate por el hilo de "Cual es tu juego preferido Arcade" y nos comentas cual es el tuyo.., verás te va a gustar muuucho....

Te dejo el enlace: Pincha Aquí

Y tienes alguna placa Jamma también??.

Bueno lo dicho, a esperar toca, y muchas gracias por todo..

Un saludete...!!! ;)
 
Web Contacts  Top
3 replies since 20/10/2014, 21:47   24 views
  Share