Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

RetrOS 1.8 Problemas varios

« Older   Newer »
  Share  
malokillo
icon9  view post Posted on 17/10/2014, 17:39     +1   -1




Buenas compis!
Antes de hacer la bartop, en lo que tengo todo el material, decidí adelantar trabajo preparando el pc..
Pues bien, descargué la iso de RetrOs 1.8 de nuestro compañero Nickelo..
La primera en la frente cuando me dispongo a instalarlo.. y me sale un mensaje de error que no me deja instalar nada.. Pensé, igual se ha grabado mal la imagen (UltraISO). Quemé otro CD, ésta vez con Nero. Me dio un error, algo así como que no había podido grabar correctamente.. o cerrar el disco o algo así..
Me dije.. Voy a probar. Resultado: Instalo RetrOS 1.8 con sus correspondientes aplicaciones añadidas.
Bien! a meter roms para probar.. Mal! me las veo canutas para meter cualquier archivo desde usb (sea pen o disco duro). Ejemplos: reconoce el dispositivo.. se pone a copiar.. pero en algún momento dice la ubicación no existe o no se encuentra.. se j*dio.
ó reconoce que hay algo conectado.. pero ni capacidad.. ni nada. Solo q hay Unidad F:.
Ó directamente no reconoce. En ninguno de los 6 puertos USB..
Obviamente los pen y HDD funcionan, y en W7 funcionan bien los puertos USB.. por lo tanto creo que es cosa de mala instalación.. a no ser que éste OS suela dar este tipo de problemas.. (que no creo).
He vuelto a bajar la imagen de RetrOS 1.8 para quemarla de nuevo por si.. estuviera corrupta o yo que se.. para reinstalar pero en vista que al grabar me ha salido el mismo error en grabación.. ya no se que hacer.
Ideas? sugerencias? soluciones?
Graciass y saludetes!
P.D.: Perdón pero el tocho.. pero quería explicarme bien y ser conciso.
 
Top
view post Posted on 18/10/2014, 11:14     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,874
Location:
Zona Arcade.

Status:


Hola..

Has grabado bién la imagen??, tienes actualizado el paquete programas??.., sino está corrupto...


Saludos..
 
Web Contacts  Top
malokillo
view post Posted on 18/10/2014, 21:01     +1   -1




QUOTE (BALLE- @ 18/10/2014, 12:14) 
Hola..

Has grabado bién la imagen??, tienes actualizado el paquete programas??.., sino está corrupto...


Saludos..

Buenas! Balle.. como no, jej.

Sobre lo de grabar bien la imagen.. he bajado varias isos.. y he quemado varios cds (con Nero y con UltraISO) y con Ultraiso directamente no podía instalar nada de nada.. y con Nero pude "instalar" el RetrOS.. pero me da muchos problemas y supongo que será porque al grabarlos siempre me daba fallo el Nero..
Sobre lo del paquete de programas.. no se bien a que te refieres.. aun así, partiendo de la base de que me da muchos problemas con los USB.. Meter unos cuantos juegos para probar.. me costó paciencia y horas..
Y fallos varios..
No se si será mi PC.. mi grabadora.. o la isos o q coj**es será pero voy a acabar "grillao" jej.

Saludetes!
 
Top
view post Posted on 18/10/2014, 21:34     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,864
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Cosas a considerar:

- Las unidades lectores antiguas dan problemas. Cuidado a la hora de reciclar estos elementos. Pueden no grabar bien y pueden no leer bien.

- La memoria RAM es importante con Win7 a la hora de instalar. Tan por lo menos 750 MB.

- Las placas bases antiguas pueden tener componentes en mal estado. cuidado con el reciclaje!

- Los procesadores a veces es necesario reajustarlos y ponerles nueva pasta térmica.




Saludos
 
Web  Top
malokillo
view post Posted on 19/10/2014, 01:23     +1   -1




QUOTE (Mikonos @ 18/10/2014, 22:34) 
Cosas a considerar:

- Las unidades lectores antiguas dan problemas. Cuidado a la hora de reciclar estos elementos. Pueden no grabar bien y pueden no leer bien.

- La memoria RAM es importante con Win7 a la hora de instalar. Tan por lo menos 750 MB.

- Las placas bases antiguas pueden tener componentes en mal estado. cuidado con el reciclaje!

- Los procesadores a veces es necesario reajustarlos y ponerles nueva pasta térmica.


Saludos

Buenas Cheriff!!

I agree en todo.. La grabadora es la del portátil.. hasta ahora no me había fallado nunca.. Pero siempre hay una primera vez.. en cuanto a la del "PC Arcade".. instalé con ella Güindows 7 sin problemas..
No obstante, le diré a un amiguete que me lo baje y grabe él en su PC.. a ver si así rula bien..
Para el PC Arcade tengo alguna mas para probar.. así que eso haré.
De memoria RAM llevo 2 Gigas.. así que creo que no voy mal..
Reciclo.. pero en principio va " todo bien" pues le he tenido funcionando de maravilla con el w7..

Saludetes!!
 
Top
malokillo
view post Posted on 20/10/2014, 17:02     +1   -1




Buenas!
Bueno pues he vuelto a instalar w7.. va todo bien.. me han bajado la iso, y me la han grabado.. sin errores.
No se si es normal que durante la instalación (la pantalla donde va la cuenta regresiva de minutos) ha habido un par de veces que se iba la imagen y al segundo volvía (me ha pasado siempre) el caso es que instala.. pero no me reconoce nada, o me reconoce pero no me deja copiar nada al PC Arcade..
Así que tras varios dolores de cabeza.. creo que desisto de usar RetrOS 1.8. :wacko:
Es una lástima porque creo que me iba a gustar..
Saludetes
 
Top
view post Posted on 21/10/2014, 00:25     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,874
Location:
Zona Arcade.

Status:


Jopaaa que raroo....

La compatibilidad.., tiene que ser algún paquete de programas, vuélvelo a instalar, el 32 bits..., prueba un S.O., normal.., por ejemplo un XP SP2 o 3 por ejemplo...

Saludos..
 
Web Contacts  Top
Alpha120
view post Posted on 21/10/2014, 13:39     +1   -1




Hola malokillo
Si estás utilizando RetrOS 1.8 (basado en Windows XP) en una equipo "más o menos" nuevo (no sé cuál será tu sistema, pero dices que instala Windows 7 sin problemas, con lo que supongo que dual core por lo menos...)
Intenta con RetrOS 2.0.3, que está basado en Windows 7 a ver si te va.
Suerte y nos cuentas!
 
Top
malokillo
view post Posted on 21/10/2014, 18:25     +1   -1




Buenas!
Os cuento, tuve Win 7 y me iba bastante bien.. pero uno lite bastante ligerito..
El pc es un P IV con 2 gigas de ram.. así que de 64.. nada.
Hoy que parece que estoy mas animado que ayer.. instalare el xp sp3 y lo probare en profundidad a ver..
Yo no se si será problema de drivers (aunque creo que los drivers usb son genericos..)

He pensado varias opciones.. aunque no veo clara ninguna jaja.

No se si instalar xp sp3 (luego de que todo funcione bien, con drivers actualizados) extraer los drivers, para luego dejarlos en una particion que haga en el disco duro para poder ejecutarlos desde alli.. o no se..

El caso es que es algo fundamental.. por que sin USB.. ni mandos.. ni na de na

Y me he emperrado en usar RetrOS leñe!
Gracias compis! os voy contando :=)
 
Top
8 replies since 17/10/2014, 17:39   930 views
  Share