Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Me presento

« Older   Newer »
  Share  
shoma85
view post Posted on 24/10/2014, 11:15     +1   -1




Muy buenas,

Soy Juan, de Jerez de la frontera y aunque en mi infancia las jugué muy poco siempre he querido tener una recreativa en mi casa. Gracias a un amigo conocí este mundillo y desde entonces me paso a leer y aprender todo lo posible por el foro. Hace unos meses compré una Superkit de Comeltro que necesitaba bastante trabajo de restauración y llevamos liado con ésta desde entonces.
Al mueble le queda aún un poco para estar acabado pues ahora mismo estamos liado con el "corazón" de la máquina (que está dando una guerra...). Todavía me quedan muchísimos juegos arcades por conocer puesto que siempre he sido de consolas pero el haber visto ya la diferencia que hay en juegos como Last Bronx hace que esté deseando tener la recreativa acabada para probarlos todos.
Sobre gustos me encanta todo lo que hizo Sega desde sus comienzos hasta Dreamcast siendo Virtua Fighter mi saga favorita.

Agradecer a todos los que postean en el foro por toda la ayuda. Cuando tenga el mueble acabado (espero que en poco más de un mes) postearé fotos.

Un saludo.
 
Top
view post Posted on 25/10/2014, 13:30     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,878
Location:
Zona Arcade.

Status:


Hola Jerezano!!, bienvenido seas a Zona Arcade!!.

Bueno ya estas en faena y con el mueble listo de caramelo.., pues me encantaría compartir impresiones de esa maquina, y te animo a que lo publiques oficialmente tu proyecto en Zona Arcade.

Allí ya vamos viendo tus adelantos..

Muchas gracias por pertenecer a esta inmensa comunidad.

Saludos!! ;)
 
Web Contacts  Top
1 replies since 24/10/2014, 11:15   11 views
  Share