Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

mi arcade control

« Older   Newer »
  Share  
Elhuizache
view post Posted on 24/9/2014, 18:14     +1   -1




Hey amigos les presento la construcción de mi control

la verdad le falta mucha estética y me ha detenido el no conseguir la interface de los botones a USB ya me avente en el centro de la Ciudad de México todo el tiempo buscando y nada, ojala me puedan auxiliar o recomendar una solucion para la etapa en donde me encuentro.
Creo que lo que necesito es esta pieza o desarmar un control de PC
http://mlm-s2-p.mlstatic.com/pulsador-usb-...84_032014-F.jpg

la verdad les quería enviar la imagen de lo conseguido hasta ahora pero me he cansado de buscar la forma si no es mucha molestia guíen como hacerlo, se les agradecería. espero no irrumpir en faltas pero es mi primer hilo.
las fotos de mi control las tengo en imágenes en mi PC. ovio pero quisiera arrancar desde este punto. saludos y felicidades por su empeño en la presente pagina
 
Top
view post Posted on 24/9/2014, 23:14     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,874
Location:
Zona Arcade.

Status:


Gracias por las fotos..

Si un gran paso, ya tienes tu interfaz de control. Ahora a construir te ese panel que deseas..

Bueno ya nos vas contando..


Saludos!!!
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 25/9/2014, 21:19     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Buenas Elhuizache. Ese interfaz de control se llama, UsbToJoy. Lo puedes encontrar en nuestros patrocinadores, aunque siendo de méxico no sé si alguna tienda tiene servicio en tu país.

Simplemente conectas todos los botones y palancas a él, y él solito se encarga de convertirlo en un joystick USB compatible con PC y PS3, por ejemplo.

Ya nos dirás como avanzas con la construcción de tu panel arcade. Mucha suerte y ánimo!!! Un saludo!!!
 
Top
Elhuizache
view post Posted on 2/10/2014, 21:00     +1   -1




Ok saludos lo checo y les comento lo antes posible. gracias saludos.
 
Top
PJFry
view post Posted on 29/10/2014, 16:05     +1   -1




QUOTE (Elhuizache @ 24/9/2014, 18:14) 
la verdad les quería enviar la imagen de lo conseguido hasta ahora pero me he cansado de buscar la forma si no es mucha molestia guíen como hacerlo

Debés subir las imágenes a un servidor como https://imageshack.com/ y capturar la URL que les asigna a cada foto. Luego, en tu post, metés las imágenes con el botón IMG que hay arriba del cuadro donde escribís y le das la URL. Al publicar, la foto se ve en el post.

Saludos.
 
Top
Elhuizache
view post Posted on 30/10/2014, 17:28     +1   -1




ok deja lo cehco y comento enseguida
 
Top
5 replies since 24/9/2014, 18:14   356 views
  Share