Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Problema con MALA, No me funciona la tecla intro para configurar botones

« Older   Newer »
  Share  
litros5
view post Posted on 18/3/2017, 00:43     +1   -1




Hola, me estoy volviendo loco. Estuve intentando configurar los botones del programa, puesto que se habían desconfigurado, y cuando fui a ponerle el boton IU Select el intro, me salí sin querer y se quedó sin ninguno asignado.
El problema es que ahora le doy al TAB cuando estoy dentro de un juego y me accede al menú, pero no hay manera de acceder a los submenús! :cry: :cry: :cry:

Alguien me puede echar un cable? mandando un archivo de restauración de controles he pensado, o diciéndome qué puedo hacer!

Gracias!
 
Top
view post Posted on 18/3/2017, 01:34     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Entras en los menú de los rom y no puedes configurar ahí los botones??.

Que sistema tienes?, tienes algún interfaz conectado??, ahí también puedes configurar.

Ábrete un formato de texto y configura los botones. Ctrl más "L" creo que entrabas y "T" salías..



Saludos.


EDITO: Éste hilo se traspasa a su subforo correcto.

Edited by BALLE- - 18/3/2017, 01:56
 
Web Contacts  Top
litros5
view post Posted on 18/3/2017, 10:22     +1   -1




Hola Balle! Gracias por tu respuesta.

Te explico, el tema esta en que cuando entro al juego, pulsaba el botón TAB en el teclado y accedo a un menú. Al pulsar ENTER entraba en cada uno de los submenús.
Pero configurando resulta que salí sin dejar asignado el que antes era el ENTER, y cuando le doy al TAB solamente veo el menú y me muevo por él, sin poder acceder a cada submenú para reasignar botones. Ni con el teclado ni con la botonera.

No sé si me explico.

No tengo ningún interfaz, solamemte MALA en el windows xp
 
Top
2 replies since 18/3/2017, 00:43   92 views
  Share