Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Monedero a Puerto Paralelo

« Older   Newer »
  Share  
Thorcuatro
view post Posted on 26/12/2014, 12:09 by: Thorcuatro     +1   -1


Group:
Member
Posts:
124

Status:


Gracias por la info Mikonos, me he pegado todo el dia de ayer leyendo los tutoriales y el video que me pasaste, pero debo ser yo muy torpe (cosa que es cierto en esto de electronica no me entero de nada), o no me he explicado suficientemente bien lo que quiero hacer.

A parte no se porque pero la mayoria de las imagenes que ponen me sale la rana y no me deja ver el contenido de la imagaen con lo cual me resulta mas dificil todavía entener el tutorial.

Como había dicho yo usaré para mi maca un joystick usb ya comprado que me encaja perfecto en el hueco de la Maquina por lo que lo único que necesito es conectar un microswitch de alambre para que cuando caiga la moneda le asigne creditos al emulador de mame, (me da igual si es moneda autentica o falsa o como si es una tuerca, es decir lo unico que pretendo recrear es el gesto de meter algo para que de creditos).

Lo unico que tengo de momento es el microswitch de alambre que es de 3 clavijas y el cable paralelo, me he descargado el driver PPjoy.

Me habias dicho @Mikonos en una respuesta anterior que no me haría falta reles ni historias raras, sino simplemente conectar los cables del puerto paralelo al microswitch configurar con el driver y listo, pues bien tengo este esquema:



¿Teniendo estos elementos que pin del cable paralelo debo conectar a cada patilla del microswitch? ¿Realmente no necesito rele?

¿Una vez que tenga todo conectado sólo es ir al driver y configurar el joystick como si solo tuviese un botón y en el mame asignarle el boton coin 1 a ese microswitch?

Perdona por dar tanto el coñazo con este tema pero es que realmente no se como solucionarlo.
 
Top
18 replies since 24/12/2014, 14:26   742 views
  Share