Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Repara Félix JR Slim

« Older   Newer »
  Share  
Rraxx
view post Posted on 24/4/2015, 22:59     +1   -1




Ah vale ok
A mi me va mas lo clasico :D
 
Top
estarca
view post Posted on 26/4/2015, 11:23     +1   -1




No avanzaras rapidamente, pero desde luego da gusto ver como se te esta quedando. Sigue asi!
 
Top
view post Posted on 1/5/2015, 14:17     +1   -1


Group:
Member
Posts:
45

Status:


Hola compis, esta semana me he dedicado a comprar el metacrilato, es de 2.5mm de grosor y de 100 * 50 cm, para realizar los cortes rectos use un simple cúter, haciendo varias pasadas hasta lograr una buena profundidad de corte por ambos lados. Me ayude con una tabla a modo de regla…
Una vez cortados las partes para el cpo y la marquesina, me dispuse a moldear la curva del cpo a 90º, para que ajustara completamente a mi maca decidí realizar este plegado sobre la misma máquina, así me aseguro de que ajuste perfectamente.
Con paciencia y calor este fue el resultado…

nMFbjQ0

0jsb011

k9C9rNL

Bqm6zEH

Ayer me pase por ACV rótulos aquí en Mieres Asturias para encargar que me impriman los artes definitivos que voy a usar en la maca. Ya me habían realizado los artes laterales (aun por colocar) y me había quedado muy contento con su trabajo. Supuestamente me los entregaran el lunes prox...
Una vez los tenga tendré que ajustar la marquesina y antes de colocar los artes del cpo tendré que realizar los taladros para la palanca y los botones…
Ya os contare que tal me va quedando…
Saludos.
Gracias a todos por comentar pues el ir viendo que el resultado poco a poco va gustando anima para sacar tiempo para finalizar el proyecto…

xzKbd1D
 
Top
view post Posted on 2/5/2015, 00:00     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,876
Location:
Zona Arcade.

Status:


Ohhh que bien..

Me ha gustado los discos en el panel.., por cierto has taladrado ya el panel con la broca de corona?..

El diseño del c.p.o me gusta.., solamente le pones 3 botones de servicio?..

Muy chula está quedando..

Saludos!! ;)
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 8/5/2015, 22:54     +1   -1


Group:
Member
Posts:
45

Status:


Buenas noches compis, un poquito más cerca de terminar mi maca.
Esta semana he mandado imprimir y colocar los artes del CPO, este fue el resultado.

wqIni80

Nada más llegar probé a realizar agujeros sobre un trozo de metacrilato sobrante y al ver los buenos resultados me anime a probar a realizarlos sobre el cpo original.
A su vez quedaron marcados para su posterior taladro en la madera de apoyo del cpo…

GZfA7Nv

Una vez realizado esto coloque las pegatinas de los players y los botones que me servirán de crédito…para ver como quedaba el resultado…más a delante ya elegiré colores de los botones etc…

Esto es todo espero que os guste, si avanzo algo mas ya os lo pondré la prox semana…que ganas tengo de terminarla.

GrQWwip
 
Top
view post Posted on 8/5/2015, 23:14     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
771

Status:


Buenas, primero de todo felicitarte por tu proyecto. Pero hay algo que no me convence el título: Repara Félix JR Slim, el mueble es un Donkey Kong Junior Slim y los artes del KoF donde esta el Repara Félix compañero?

Feliz vicio!!!
 
Top
view post Posted on 9/5/2015, 00:12     +1   -1


Group:
Member
Posts:
45

Status:


El titulo tiene su Historia, cuan e planteo este proyecto acaba de salir la peli de Rompe Ralf con lo que decido aventurarme a realizar una réplica exacta de la máquina que sale en la peli. Claro que después de conseguir los planos , el juego , los artes , etc. me planteo que mi hijo está justo en ese momento en el que pasara enseguida de jugar a los Donkey Kong , Mario bros , etc. a los juegos como King of Figthers , etc.
Solución, adaptar y modernizar este mueble a la época actual, pero sin perder el aire retro. Para ello la hago Slim y le adapto los diseños de lo artes más modernizados, etc… poco a poco se va quedando en este proyecto casi finalizado y es por eso por lo que no quiero cambiarle el nombre…
Todo tiene su porque…

Saludos.
 
Top
view post Posted on 9/5/2015, 19:22     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,876
Location:
Zona Arcade.

Status:


Que bueno ya queda menos!!!..

Esta quedando preciosa..

Venga que como veras yo también t sigo el proyecto y sus avances.

Pronto te veré con unos miles de juegos en ella..


Un saludazooo
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 10/5/2015, 03:09     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
771

Status:


QUOTE (Ankin @ 9/5/2015, 01:12) 
El titulo tiene su Historia, cuan e planteo este proyecto acaba de salir la peli de Rompe Ralf con lo que decido aventurarme a realizar una réplica exacta de la máquina que sale en la peli. Claro que después de conseguir los planos , el juego , los artes , etc. me planteo que mi hijo está justo en ese momento en el que pasara enseguida de jugar a los Donkey Kong , Mario bros , etc. a los juegos como King of Figthers , etc.
Solución, adaptar y modernizar este mueble a la época actual, pero sin perder el aire retro. Para ello la hago Slim y le adapto los diseños de lo artes más modernizados, etc… poco a poco se va quedando en este proyecto casi finalizado y es por eso por lo que no quiero cambiarle el nombre…
Todo tiene su porque…

Saludos.

Llevas mucha razón compañero todo tiene su porque... Pues dale caña y finaliza la maca que tu hijo estará esperando para echarse unas partidas.

Feliz vicio!!!
 
Top
view post Posted on 29/5/2015, 23:43     +1   -1


Group:
Member
Posts:
45

Status:


Hola compis, aquí estoy de nuevo…esta semana me he dedicado a la colocación de los mandos, y conexionado del interface…he instalado el pc y configurado los emuladores y front end y he trasladado la máquina del sótano de mi casa a una segunda vivienda de verano…Con lo que ha sido una semana movidita.
Os adjunto fotos de parte de este proceso.

PkvxB58

dND6uwv

cqMEFxL

84Q9oYI

GZYpXqw

Nt.- La máquina ya se encuentra con el sistema operativo oculto , front end y emuladores totalmente instalados y configurados…ya llevo unas horitas de vicios y todo funciona correcto con lo que nada más que tenga un poquito de tiempo libre le colocare los artes laterales , la marquesina y el cristal ahumado delantera y se finish…terminada. Pero hasta entonces unas partiditas más. Que no veáis moco engancha….

xLSCCI8

tE7nc2b

3DWGOxn

Aweo6tQ

Saludos.
 
Top
estarca
view post Posted on 30/5/2015, 11:43     +1   -1




Cada vez que la veo, más me enamoro de sus curvas. A ver si ahora en verano consigues darle el empujoncito final y nos puedes delaitar con las fotos finales ;)
 
Top
view post Posted on 30/5/2015, 16:19     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,876
Location:
Zona Arcade.

Status:


Uffff...

Ponme yaaa la marqueee!!, jajajaja ;)

Que guapa va a quedar tío.., frito por publicar tela terminada..

Saludos!!
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 5/6/2015, 22:41     +1   -1


Group:
Member
Posts:
45

Status:


Hola nuevamente compis, después de unos cuantos vicios me he puesto manos a la obra con la marquesina, aun que aun esta por rematar este es su aspecto ahora…espero os guste.

Ub7V1U5

HOruEHh

686oKi7

GbHgkF9

SoU8ywK

ixaTqr6

Nt.- Es una gozada pensar en cualquier game que viciar de la época de chávatele y poder disfrutarlo en el momento…y 6800 juegos dan para mucho…

oODMkh9

Tengo que pasarme por Leroy para comprar material para cubrir los cantos, que me quede sin él. Colocar los artes laterales, el embellecedor de la pantalla, pedir el cristal y colocarlo y terminada… pero bueno poco a poco…
 
Top
view post Posted on 6/6/2015, 09:57     +1   -1


Group:
Member
Posts:
398
Location:
Madrid

Status:


¡Qué chula te está quedando!
Además, pudiendo echar ya alguna vicio, cambia la cosa. La forma clásica de la máquina le da un toque genial.
Dentro de nada la tienes en la galería de máquinas terminadas.
Ánimo con el empujoncito final!!!
 
Top
view post Posted on 7/6/2015, 11:53     +1   -1


Group:
Member
Posts:
45

Status:


Encontré un paquete de U-molding sin abrir, con lo que solo me queda colocar los artes laterales y el vidrio delantero y a viciar se ha dicho….

ks7kvFo
 
Top
64 replies since 10/1/2015, 00:18   3464 views
  Share