Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

problema diana estrella de la muerte en star wars data east

« Older   Newer »
  Share  
marboro12387
view post Posted on 12/1/2015, 21:11     +1   -1




Buenas.
Necesito ayuda, tengo un problemon gordo gordo que no se como lo podre solucionar, a caido en mis manos una star wars de data east, ya estoy liado con ella pero le falta el sistema de diana de la estrella de la muerte completo incluido el motor que hace bajar la diana y la verdad es que me tiene muy preocupado por que no se donde encontrarlo ¿donde lo puedo encontrar?o ¿sabeis de alguien que tenga un despiece y me lo pueda vender no?

un saludo.
 
Top
view post Posted on 12/1/2015, 21:28     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,917
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Creo que éste es el motor que necesitas, es común y lo llevan varios pinballs, incluido mi Tommy (diana "Espejo"):

Star Wars Pinball Death Star Motor Target Motor.
Star%20Wars%20Pinball%20Death%20Star%20Motor%20Target

Lo puedes comprar aquí: http://mad-amusements.com/product.php?id_product=385


Saludos
 
Web  Top
marboro12387
view post Posted on 12/1/2015, 21:44     +1   -1




Gracias mikonos buena ayuda, pero necesitaria todo el sistema de motor con su soporte de motor completo y diana con su soporte completo a ver si podeis ofrecerme algo de luz en este tunel en el que me encuentro.

saludos.
 
Top
marboro12387
view post Posted on 15/1/2015, 10:16     +1   -1




Bueno pues creo que ya tengo solucionado el problemon encontre las piezas completas que necesitaba, ahora solo falta esperar a que me lleguen.
muchas gracias por tu ayuda mikonos.
se puede cerrar el hilo
 
Top
view post Posted on 15/1/2015, 11:59     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,917
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Me alegro, compa! :lol:

Encontraste todas las piezas en la tienda que te indiqué?




Saludos
 
Web  Top
marboro12387
view post Posted on 15/1/2015, 12:03     +1   -1




encontre algunas mikonos, otras las encontre usadas, a ver si entre todo puedo terminarlo
 
Top
view post Posted on 15/1/2015, 13:53     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,917
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Sería genial!

Es un pinball que tiene mucho desafío, es de los más difíciles! Sólo se puede conseguir una bola extra en todo el juego! Hay juegos y animaciones del display muy difíciles de sacar. A esto se añade que si la bola se te cuela rápido, no suele devolvértela para que la juegues de nuevo.



Mola un montón! :woot:




Saludos
 
Web  Top
marboro12387
view post Posted on 15/1/2015, 19:27     +1   -1




mikonos,aun no lo he encendido ya que le faltaba la placa pbb y la he tenido de pedir nueva, la de rottendog, por ahora solo la he limpiado bien limpia y la he puesto las gomas nuevas, encargue los cristales, todas las guias del cristal del cabezal...,y un etc... largo jejeje estoy buscando el lockdown de data por que ahora tiene adaptado uno de gottlieb, la pena es que no tengo mas tiempo, como las tengo que llevar al pueblo que es donde tengo sitio apenas puedo dedicarla tiempo, pero bueno poco a poco, le faltan algunos plasticos que tenemos que hablar un poco mas adelante para hacerlos por que ya la pasta se me a terminado, y tambien me gustaria hacerle de vinilo nuevo todo el mueble las artes pero eso ya son un poco pajaros en la cabeza por que saldra muy caro, ¿no?

saludos
 
Top
7 replies since 12/1/2015, 21:11   435 views
  Share