Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

DMD Pinball Indiana Jones

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 4/2/2015, 14:58     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
269
Location:
Sweden

Status:


Hola amigos!!!!!!!!!

Tras mucho esfuerzo os dejo el DMD del Pinball Indiana Jones que he realizado, me he basado en imágenes de internet y algunas fotos que me han pasado un compañero (no he encontrado su Nick, espero que no le siente mal no nombrarlo) al que le doy mil gracias!!!!!!!!

La calidad de los fotos que circulan son muy malas y si a eso le añadimos mi desconocimiento total del Photoshop bueno...... sale algo parecido a lo que os voy a mostrar.

Primero os dejo las imágenes en las que me he apoyado:



44004_gr

jpg

12796677085_d4af8bd341_o

12797052153_0c698cb140_o

12797121104_29b3567ba7_o

Y ahora os dejo los pasos que he ido realizando hasta llegar a algo aceptable :D

Prueba_1

Prueba_2

Prueba_3

Prueba_4

Prueba_5

Prueba_6

Prueba_7

Prueba_8

Prueba_9

Prueba_10

Prueba_11

Prueba_12

Prueba_13

Y este es el resultado final ........ Se admiten ideas, sugerencias, cervezas jejejejejejeje

Prueba_14

Edited by Linvhoo - 4/2/2015, 15:56
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 4/2/2015, 22:04     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,886
Location:
Zona Arcade.

Status:


Pero bueno.... que no sabes vectorizar??, que chuladaaaaa, me encantaaa..

Si te ha salido de miedo.., un arte muy currado..

Que formato lo tienes para imprimir tiff?..

Saludos y ya nos cuentas..
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 5/2/2015, 15:08     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Creo que está muy bien, compa!


En su día no te pude encontrar las "cobras" para hacerte la réplica, sino te la abría dejado perfecta.



Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 6/2/2015, 11:25     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
269
Location:
Sweden

Status:


Muchas gracias a los dos!!!!!!!

Balle los ficheros los tengo en .psd a la espera de imprimirlos.

Mikonos esas cobras se cotizan mucho jejejejejejejejeje, después de mucho buscar al final me las paso un compañero que vendía un Pinball Indiana Jones.

Me gustaría mandarte los ficheros para imprimir el DMD y, si puedes y lo consideras oportuno, darle tu toque final.

Por su puesto si los consideras de la calidad que se exige en ZonaArcade añadirlos a la colección.

Dime cuando te viene bien y te los mando junto con las medidas exactas de mi DMD ya que sé que vas muy muy muy liado.......

Un abrazo Crack´s!!!!!!!!!!!!!!
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 6/2/2015, 11:38     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Bueno, mándamelo, si quieres, y te hago una valoración de la calidad para su impresión.


Por cierto, dónde aparecían las cobras en los artes? Yo los tengo todos, incluso de los plásticos.



Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 6/2/2015, 14:21     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
269
Location:
Sweden

Status:


Enviado el fichero por correo.

Las cobras, en este formato, salvo que yo este equivocado, solo salen en el DMD. Hay mas cobras dentro del tablero pero son distintas.

Un saludo,
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 6/2/2015, 15:24     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


QUOTE
Las cobras, en este formato, salvo que yo este equivocado, solo salen en el DMD.

A ver, te cuento... A lo mejor yo estoy..., puede que no esté descubriendo nada al que lleva rondando mucho por mundo del pinball, pero estos artes del DMD, no son original, son "custom". Es decir, una persona pensó que podría mejorar su pinball de Indiana Jones y lo diseñó.


Te digo más, los inner Side Arts de los pinball son todos custom, frente a la creencia de que son originales (pues no!). Estos artes son los que van por dentro pegados a las paredes del pinball. Por ejemplo, nosotros tenemos los de Indina Jones precísamente adquiridos de una tienda y llegaron a mí, como muchos otros artes Se pueden ver aquí:

https://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=52304148


Todo, todo esto es "custom", no tiene más valor que lo estético. Nada de original!



Bueno, vamos al tema: No lo veo mal, compi, si bien los has diseñado a 72 dpi. Si se llevaren así a impresión verías dientes de sierra seguro. Hay que hacerle un re-escalado. Por lo menos hay que subirlos a 125 dpi. Hacer un re-escalo implica perder definición, pero esta es la manera menos mala de re-escalar. No te quiero contar si se re-escala a 300 dpi.

Veo que en los bordes de las columnas hay cierto repintado en un tono más oscuro que el que trae el dibujo (zona de los capiteles), pero no creo que se note mucho en la impresión.

El tono del arte es algo oscuro, yo elevaría un poco el brillo y retocaría el amarillo, para que esté más acorde con el translite original, aunque sé que no usas esta pieza porque hablamos de un pinball virtual.

En fin, que si quieres te lo retoco con este par de cosas, si es que lo quieres hacer por REPROART a través de Zona Arcade. No me importa hacértelo desinteresadamente ya que en su día no pude resolverte el tema de las cobras cuando me pediste este diseño. Lo que sí me gustaría es que publicásemos el reportaje completo y terminado de tu pinball virtual, que ésto ya lo hablamos cuando te preparé el diseño exterior.



Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 6/2/2015, 16:12     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
269
Location:
Sweden

Status:


Lo que son las cosas jejejejejejeje y yo convencido de la Originalidad del diseño!!!!!!


Claro que lo hago a través de REPROART, estoy contigo en cuanto al tema del re-escalado, brillo y color amarillo ya que quedará muchísimo mejor.

En cuanto al tema de completar el hilo tienes toda la razón del mundo.

En su día tuve varios problemas (* he quemado 2 Ledwiz haciendo pruebas y tengo que pedir uno mas ya que sin esto el Pinball no funciona, * he quemado 2 juegos completos de luces superiores y tengo que pedir otro juego.) por eso completé todos los esquemas eléctricos para que los compañeros pudieran hacerse su propio Pinball.

Lo que queda por actualizar es todo estético como los cantos y donde se apoyan las manos en acero inoxidable pero estas piezas así como el cristal del Playfield no las he podido conseguir todavía.

Todo esto lo he empezado a retomar ya que me quedé sin €€€€ para el hobby, es mas como no tenia €€€€ para seguir lo único que podía hacer sin gastar era el diseño del DMD.

Si te parece bien podemos hacer lo siguiente:

* puedo ir haciendo el reportaje del foro en Word (o como me digas) y te lo mando para que lo maticemos a tú gusto para la Web. A su vez iré consiguiendo los detalles estéticos que me faltan.

* una vez que el reportaje este casi terminado, a falta del DMD, nos ponemos con él y tan pronto me lo mandes le hago las fotos al Pinball con él puesto y cerramos el reportaje.


Espero que me digas algo!!!!
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 9/2/2015, 18:27     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Quieres que te lo imprima ya con la siguiente tirada de artes? Creo que en su día te pasé el detalle en vinilo laminado brillo, creo.



Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 10/2/2015, 11:19     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
269
Location:
Sweden

Status:


Por mí genial, esta tarde te paso las medidas exactas del DMD. Dime, cuando puedas los €€€€... y los ingreso.

Gracias!!!!!
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 11/2/2015, 14:34     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
269
Location:
Sweden

Status:


Hola Mikonos,

Te paso una imagen con las medidas.

Un saludo,

Sin_t_tulo
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 18/2/2015, 16:29     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Visto, compa!



Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 18/2/2015, 17:23     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
269
Location:
Sweden

Status:


Ok, ;)
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 3/3/2015, 12:58     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Hola compa!

Veamos, esto no queda bien si lo adaptamos sin más. Creo que lo suyo sería rediseñarlo, pero, bueno, si lo ves bien se puede imprimir.

DMD según medidas con base en la imagen enviada
DMD%20Indiana%20Jones%20Linvhoo



Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 3/3/2015, 15:08     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
269
Location:
Sweden

Status:


Pues la verdad es que queda bastante mal..... por no decir fatal!!!!!!!!!!!. :(

Lo vuelvo a rediseñar y hablamos cuando lo tenga. A lo mejor haciendo la imagen 2 cm mas estrecha quedaría bien, pero no se como quedará en el Pinball.

Sorry por la perdida de tiempo,,,, es lo que tiene no tener ni idea de diseño :wacko:
 
Web Contacts  Top
17 replies since 4/2/2015, 14:58   300 views
  Share