Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

¿Existe Pack pre-configurado con AdvanceMenu?, para windows con crt-emudriver

« Older   Newer »
  Share  
pakoman
view post Posted on 26/2/2015, 10:24     +1   -1




Hola.

Siempre me ha gustado configurar el menú de las máquinas de forma sencilla y retro a 15 khz, por lo que antes usaba MSDOS y AdvMenu + AdvMame.

Como ya se queda un poco desfasado, me he pasado a Mamewah con GroovyUME en windows xp. Pero la verdad que personalmente me siento más cómodo usando AdvMenu y el resultado es más inmediato que con MameWah y me gusta más.

Hace tiempo me dió problemas para configurar varios sistemas en MSDOS, pero de casualidad he visto que hay muchos multisistemas con AdvMenu, aunque de pago y medio piratillas...no se si los famosos BKST son eso.

Yo lo quiero para uso personal y no tan vistoso, con una apariencia más retro y pensado para 15 khz. Estoy buscando un pack de AdvanceMenu que me facilite el trabajo de configuración inicial (algo así como los de Hyperspin) pero no encuentro ninguno. ¿Alguien sabe de alguno?

Mi idea es hacer algo así pero multi-emulador y en windows xp con una ati a 15khz y groovyume:
Video

Saludos.
 
Top
view post Posted on 26/2/2015, 12:09     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,894
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


He estado mirando por la red, pero sólo he hallado packs de advmenu con Super Nintenfo y juegos, y demás cosas así, pero no un pack propiamente de emuladores con/sin juegos.

Estaría bien dedicarle un tiempo a ésto y crear un pack con un número interesante de sistemas, los más clásicos: Mame. Nintendo, Super nintendo, Megadrive, Master System, Game boy y Game Gear. Creo que podría ser un " started pack" interesante.


En Zona Arcade, cuando hemos realizado pack, he dejado que se pueda colocar una rom de cada sistema para que los usuarios pudieran comprobar el funcionamiento del pack. No quería por otra parte hacer un pack pesado y que infringiese nuestras propias reglas respecto a las "roms" y copyright. Entiendo que facilitar un rom con este fin no nos pone en peligro.


Si te animas, podemos plantear una búsqueda de usuarios que se involucren, si es demasiado para una persona sola.

Realmente parece un pack muy fácil de hacer, he visto un vídeo de un brasileño (yo le entiendo perfectamente), que enseña a configurar varios de los sistemas mencionados para ese hipotético "started pack".