Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Nuevo proyecto - Pinball virtual con BAM y kinect

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 7/3/2015, 13:53     +1   -1


Group:
Member
Posts:
27

Status:


Hola amigos, aun esta un poco verde, realmente quiero construir el mueble desde 0 ya que debe llevar kinect colocado debajo del backglass, creo que tirare con lo que tengo, basandome en un playfield de 24 pulgadas, actualmente el hardware que estoy usando es una pcb asus p8h61 con un i3 2120, 4gb de ram ddr3 y una ati r7 260x O.C, quiero cambiar la grafrica por una 660 o superior aunque el rendimiento de la r7 me esta gustando. Aqui un video de mis primeras pruebas, despues de configurar un par de dias el Kinect y el headtracking. Tambien quiero asignar un boton para el BAM que hace que tiene 3 modos. el headtraking que sigue tu movimiento de cabeza y deforma los graficos para que se vean bien mires desde donde mires, el segundo modo seria colocar la cabeza para que el headtraking mueva la perspectiva a una posicion que te guste y dejarla congelada y el tercer modo seria la mesa sin BAM. Las primeras pruebas demuestran que funciona pulsando un solo boton.

http://youtu.be/afgskxM3UaY
 
Top
snakezone
view post Posted on 7/3/2015, 14:09     +1   -1




Ahora si! Esto es lo que tenia en mente, usar BAM y agregarle recoils, como es trabajar con BAM? Difícil de configurar??
 
Top
view post Posted on 7/3/2015, 14:11     +1   -1


Group:
Member
Posts:
27

Status:


Pues aun estoy familiarizandome con el, pero te aseguro que hyperpin es mas complicado y delicado qeu BAM, BAM tiene unos menus superclaros y todo muy sencillo la verdad, solo hayq ue ir aprendiendo que hace cada cosa y configurarlo al gusto, me ha sorprendido lo facil que es
 
Top
snakezone
view post Posted on 7/3/2015, 14:22     +1   -1




Y al jugar que tal lo sientes? Cambia mucho la experiencia no??
 
Top
view post Posted on 13/3/2015, 17:59     +1   -1


Group:
Member
Posts:
27

Status:


Contando con que future, no es visual, la experiencia future si mejora bastante
 
Top
4 replies since 7/3/2015, 13:53   491 views
  Share