Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Problema Raspberry y Joystick 2 players!!

« Older   Newer »
  Share  
ottelito
view post Posted on 4/2/2017, 00:44     +1   -1




chicos si no quiere soldar 200 cables traten de probar esto... a mi me funciono!!!

Saluods!

https://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=59537742
 
Top
jfer
view post Posted on 4/2/2017, 20:29     +1   -1




Muchísimas gracias por el aporte, vamos a ello.
 
Top
view post Posted on 5/2/2017, 12:37     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,878
Location:
Zona Arcade.

Status:


Jejeje..., Aquí todo funciona...

Saludos.
 
Web Contacts  Top
pamarte
view post Posted on 28/6/2017, 03:32     +1   -1




Ya cabros les traigo la verdad de la milanesa, lo q ocurre es q si se conectan dos mandos iguales (y por iguales me refiero a la misma marca de joystick´s)en recalbox, este por alguna razon da jugo sobre todo para temas de botoneras, arcades, bartops etc.., a mi ya me paso y fue un parto. pero hackeeen 2 joysticks genericos de Marcas diferentes y listo. al momento de usar la rasp, conecten uno primero, configurenlo lo dejan como player 1, y luego con la consola funcionando conecten el 2 mando. vuelvan a configurarlo y ya esta. Luego para dejar cada emulador con los botones a su pinta, sobre todo las consolas les recomiendo aprendeer (tal vez ya saben) a configurar los .cfg en system/.config/retroarch/config (creo q asi era la ruta) o busquen algun video de youtube, es facil al menos mas de lo q parece. suerte
 
Top
oli007
icon1  view post Posted on 13/9/2017, 18:09     +1   -1




buenas tardes, si conectas 2 joistyck uno en cada puerto usb en la rapberry no funcionaria? tengo recalbox...
si no es asi que es lo que tendria que hacer para configurarlos? gracias y un saludo
 
Top
opt7mu5
view post Posted on 13/9/2017, 22:50     +1   -1




QUOTE (oli007 @ 13/9/2017, 19:09) 
buenas tardes, si conectas 2 joistyck uno en cada puerto usb en la rapberry no funcionaria? tengo recalbox...
si no es asi que es lo que tendria que hacer para configurarlos? gracias y un saludo

Si claro, funciona sin problemas. Yo uso los usb zero delay y todo perfecto. El problema creo que son (o eran) unos circuitos donde vienen implementados los pines para dos jugadores y se conectan por un usb.
 
Top
pinkuso
view post Posted on 17/11/2017, 12:24     +1   -1




Hola buenas , tengo una bartop k me monto un familiar,he tenido k meterle yo las roms y funcionaba perfectamente durante un tiempo. Ahora no es que vaya mal simplemente cuando la enciendo funciona bien durante unos minutos y de repente deja de reconocer el joystick 1 ,solo me funciona y me reconoce el 2 que me lo reconoce como 1. Así se tira un rato desenchufo usb enchufo y nada salta de nuevo a funcionar cuando el quiere a veces pasa un rato largo a veces menos. No se si a alguien mas le ha pasado o si sabéis de k puede ser y que puedo hacer, pero os lo agradecería si pudierais ayudarme, me tiene frito. gracias
 
Top
view post Posted on 17/11/2017, 13:36     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,878
Location:
Zona Arcade.

Status:


Por favor editame tu post respecto a las normas de Zona Arcade.

Te invito a leerlas.

Gracias!

La Moderación
 
Web Contacts  Top
22 replies since 19/4/2015, 20:37   6765 views
  Share