Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

mandos player 2 no funciona

« Older   Newer »
  Share  
Agenjo28
view post Posted on 14/11/2017, 12:25     +1   -1




Hola buenos dias, he terminado una bartop y estoy con la configuracion de los mandos.
La he fabricado con una raspberry pi 3, con recalbox y una imagen de 64 gb y cada jugador tiene 6 botones mas 2 de servicio todo ello conectado a dos interfaces zero delay.
Mi problema es el siguiente:
Me meto en la configuracion de los mandos y configuro el mando del player 1 sin problema, despues configuro el player 2 y cuando voy a entrar a un juego se vuelve loco y no responden los controles, no solo eso si no que se me desconfigura el player 1 tambien.
En cambio me meto en configuracion de mando (siempre en emulationstation) y configuro solamente el player 1 y funciona sin problemas.
Alguien puede echarme una mano?
solamente me queda eso

un saludo y muchas gracias
 
Top
view post Posted on 15/11/2017, 01:53     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,878
Location:
Zona Arcade.

Status:


Hacemos una cosa?.

Por cierto Agenjo bienvenido...

Públicas un hilo de trabajo con todo lo que has realizado con esa bartop, la construcción y la instalación y allí la vemos?

Saludos.
 
Web Contacts  Top
Agenjo28
view post Posted on 15/11/2017, 07:39     +1   -1




muchas gracias. Tengo pensado hacerlo cuando ya la tenga terminada del todo con fotos y todo pero ahora mismo no esta muy presentable porque quiero terminar la configuracion que me trae loco. Lo necesito un poco con urgencia porque este fin de semana es el cumpleaños de mi hijo y se la quiero regalar. A ver si me podeis echar una mano

Lo que si os puedo decir es que la esta hecha con una raspberry pi 3 y con un sistema recalbox, dos interface zero delay una para cada jugador y creo que ya esta ( bueno lo que os he puesto antes)
pienso hacer un paso a paso cuando la tenga termida con fotos. De momento os pongo una para que la veais.

un saludo

[IMG][/IMG]

Edited by Agenjo28 - 15/11/2017, 08:28
 
Top
2 replies since 14/11/2017, 12:25   93 views
  Share