Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Ayuda placa Jamma Original Street Fighter 2

« Older   Newer »
  Share  
nikemachu
view post Posted on 4/5/2015, 13:42     +1   -1




Buenas tardes!!
Estoy pegandome contra la pared por tonto. Resulta que he adquirido la placa original del Street fighter 2(Y cara tambien) y no me he dado cuenta y he conectado el cable jamma al revés con las prisas.
Cuando me he dado cuenta he apagado la fuente y cambiado el cable y conectado de nuevo. Pues bien, por suerte para mi, la placa arranca y el juego funciona perfectamente. Ahora el pero, como he leido que al conectarlo al revés se suele fundir el integrado que da pulsos a los botones, he conectado un boton en cada posición y resulta que tengo 3 botones que funcionan, aparte de Creditos y Start, así que me faltan 3, los que me he debido cargar.

Como nota mencionar que solo tenia puestos 5V, ya que los 12V afortunadamente lo tenia desconectado(ya que es el audio).

Ahora la pregunta del millón, ¿sabeis decirme que integrado a podido morir?

Comentar tambien que esta placa tiene 3 placas superpuestas y van los cables de los botones(Supongo que el 4.5 y 6 a la placa superior donde he podido comprobar que hay un LS245 y en la inferior hay mogollón pero si sigo continuidad no da nada.

¿Alguna idea? Es para matarme lo se!!

Un Saludo y espero respuesta

P.D He comprobado que la placa se calienta pero no se si es algo normal!(no me ha dado tiempo a comprobarlo y ahroa puede ser debido a que haya petado algo mas.
 
Top
view post Posted on 14/7/2023, 09:44     +1   +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1

Status:


Buenas ... cuantos años han pasado de este post y nadie ha contestado .... me imagino que ya habras encontrado solución a estos problemas 8 años después .... yo he dado con esta página buscando imágenes de placas jamma cps1 para ver si encuentro diferencias entre las versiones M (hacks) que se puedan percibir a simple vista sin tener que enchufar las placas para corroborar el juego en caliente ... en fin ...
respondiendo a tu post:
Te digo que no has quemado nada .... las patadas se consiguen a partir de otro conector (un peine blanco cercano a la esquina) (aunque por lo que mencionas parece que hablaras de una placa original , no una bootleg) en todo caso si lees este mensaje lo puedes aclarar luego ;) es bueno saber a la vez que habiendo conectado al revés el jamma no hayas quemado nada! y por último, que la placa levante temperatura es normal, que se ponga tibia, no que queme por supuesto.. eso no.
Espero te sirvan las respuestas... o a alguien que le haya pasado lo mismo que a ti.

Saludos desde Tucumán, Argentina de parte de SaiTaMa ;)
 
Top
1 replies since 4/5/2015, 13:42   106 views
  Share