Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

¿ME FALTA EL MONEDERO?

« Older   Newer »
  Share  
Majesty
view post Posted on 16/5/2015, 18:49     +1   -1




Buenas tardes, os cuento el tema, hace tiempo cree una bartop, con un pc y la verdad que me empezo a enganchar este tema de las maquinas arcade, bueno pues ya que mis amigos y yo somos bastante adictos a los juegos arcades y a todo lo que suene a recreativo de los 90, pues hemos adquirido dos maquinas originales Video Sonic, yo tengo los conocimientos mínimos, llevo bastante tiempo leyendo en el foro articulos e informandome poco a poco porque la verdad que este mundillo me esta enganchando bastante.
Bueno pues esta tarde he abierto las maquinas y he visto varias cosas a ver si entre todos me podeis hechar una mando como siempre, mi idea es conectar el PC2jamma que ya lo tengo adquirido al conector jamma de la video sonic y poner un pc, con un front end MALA que tengo preparado bajo Windows XP y que lo tengo con los juegos que más nos gustan, este será el segundo paso que tomaré. El primero es revistar que la maquina tenga todos los componentes corretamente y es el tema al que voy.
He abierto la maquina y creo que llevaba montado un monedero AZKOYEN, porque veo la marca en la parte de abajo como de un selector que dividia la moneda en 3 compartimentos, el tema es que ni en una ni otra lleva el monedero, creo que se lo han quitado o algo similar, porque he metido la moneda y salta directamente a la caja, de todos modos os pongo algunas fotos para que las veais y me corroboreis que es cierto que falta el monedero, porque como os digo es la primera vez que veo una maquina por dentro, a parte de eso si es verdad que falta donde puedo adquirir un monedero que me valga aquí y que funcione con euros.

Os pongo las fotos

1eMnve

JENDv1

7LH8bs

OcTmOq

No se si se vera bien, pero el tema es que yo creo que falta el monedero, porque ademas se ve como que un conector esta suelto. Si me lo podeis confirmar y que tipo de monedero llevaría os lo agradezco.
 
Top
view post Posted on 17/5/2015, 10:13     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,885
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Pues así es, te falta el monedero, aunque parece que tienes el discriminador de monedas que las clasifica en compartimentos, es por ello que tu caja de caudales está dividida en varias secciones.


Saludos
 
Web  Top
1 replies since 16/5/2015, 18:49   158 views
  Share