Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Mi PINMAMECAB, Para Pinball FX2 y MAME

« Older   Newer »
  Share  
Victor Manuel Rodriguez Ruiz
view post Posted on 1/9/2015, 17:17     +1   -1




Gracias BALLE.

Se que las hay mucho mejores, he visto maravillas por los foros, peor esta es más económica (no he invertido demasiado) y sobretodo, es la mía (que es lo que importa). Además funciona al 100%, que si es muy bonito pero no tira bien, pues eso ;-)

He abierto una web con toda la información y descargas, para que quien quiera montarse uno no tenga que pegar tantas vueltas como yo dí en su día, pero no he conseguido hablar con mikonos para un posible intercambio de enlaces o para si quiere meter allí el tema de Reproart.

A ver si tu como Moderador puedes comentarle algo, creo que desde allí una vez que empiece a funcionar, le podían hacer pedidos de artes.

El email que tiene en la web me daba error, por MP me sale que está lleno y al de la empresa acabo de enviarlo hoy.
 
Top
view post Posted on 2/9/2015, 12:10     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Vale perfecto!!.

Se lo comento, y muy agradecido por compartir tu proyecto con todos los Zoneros, un detallazo! ;)

Un abrazoo..
 
Web Contacts  Top
Victor Manuel Rodriguez Ruiz
view post Posted on 2/9/2015, 12:19     +1   -1




Gracias a vosotros por toda la ayuda que prestáis.
 
Top
view post Posted on 17/11/2015, 23:39     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,286

Status:


¡¡¡Eres mi ídolo Victor!!!!

Que guapo está ese mueble como te comentan los compis, me ha encantado el tirador.


Si me permites, creo que en un futuro a corto plazo te daré un poco el coñazo :D
 
Top
Victor Manuel Rodriguez Ruiz
view post Posted on 18/11/2015, 07:49     +1   -1




Coñazo ninguno, te ayudaré en todo lo que pueda.

Por ahí tengo unos planos de un mueble real y varios packs ya configurados con sus instrucciones de instalación.

El tirador tira del gatillo analógico de un mando de xbox, funciona bien en Pinball Fx2, Pinball Arcade y en las tablas de Visual que estén programadas para analógico, en las otras tablas no va.

He visto un kit de plunger analógico, pero sale más caro y no funcionaría en Pinball FX2 que al fin y al cabo es al único que juego.

Si te vas a montar un mueble hazlo con paciencia a no ser que económicamente te puedas permitir hacer toda la inversión de golpe ya que son muchos gastos, cuenta con 2000 y a partir de ahí lo que quieras añadir, pero 2000 se te irán seguro.
 
Top
view post Posted on 18/11/2015, 19:54     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,286

Status:


El mueble ya lo tengo listo al 60% soy un ansias... xD. Si me hago una idea de los costes de este hobby, de momento va a ser un mini pinball para ver las sensaciones que da. Si me gusta ya iré a lo grande. el burro grande ande o no ande. En breves abriré un hilo, que hace mucho que no escribo nada nuevo por estos barrios.

En un principio solo iba a ponerle el Future pinball, ya que el visual no me convence, aunque un amigo me dijo han mejorado mucho, la verdad que cundo lo probé hace unos años largos el Future me pareció más molon.

Y desconocía completamente el fx2, que también me ha gustado mucho por lo que he visto en "la youtube"

Ahora tengo una serie de dudas, El frontend sería PinballX ¿haría falta el nukelauncher?

Ya tengo montado el pc con los monitores. Voy a trastear un rato hahaha.

Edito: Siguiendo tu tuto de configuración del PinballX ya me tira el future pinball :wub:. Ahora a descargar el fx2.

¡Muchas gracias!

Edited by Zetilla - 18/11/2015, 21:07
 
Top
view post Posted on 19/11/2015, 00:41     +1   -1


Group:
Member
Posts:
138

Status:


Hola, enhorabuena por ese Pinball Arcade una pasada!!! Te quería consultar que tarjeta gráfica has usado y como tienes conectados los 3 monitores. Yo el tercero de puntuación, el display lo tengo con un adaptador usb Vga y uso Windows 7 y cada dos por tres se desconfígura y tengo q instalar todo el visita Pinball desde el principio. He leído que se puede usar la tarjeta gráfica integrada también junto con la que tengas montada yo puse una gtx550 nvidia pero no he sabido poner el display en la tarjeta de la placa madre no me lo reconoce.
Me auto contesto, que acabó de ver el pedazo tutoríal, es que sale como segundo enlace deberían ponerlo arriba el primero. Muy buen Tuto. Gracias
 
Top
sera44
view post Posted on 26/11/2015, 23:13     +1   -1




Enorabuena!! Está chulisimo
Tengo curiosidad que usos les das a los 3 botones laterales.
 
Top
Victor Manuel Rodriguez Ruiz
view post Posted on 27/1/2016, 23:16     +1   -1




QUOTE (Zetilla @ 18/11/2015, 19:54) 
El mueble ya lo tengo listo al 60% soy un ansias... xD. Si me hago una idea de los costes de este hobby, de momento va a ser un mini pinball para ver las sensaciones que da. Si me gusta ya iré a lo grande. el burro grande ande o no ande. En breves abriré un hilo, que hace mucho que no escribo nada nuevo por estos barrios.

En un principio solo iba a ponerle el Future pinball, ya que el visual no me convence, aunque un amigo me dijo han mejorado mucho, la verdad que cundo lo probé hace unos años largos el Future me pareció más molon.

Y desconocía completamente el fx2, que también me ha gustado mucho por lo que he visto en "la youtube"

Ahora tengo una serie de dudas, El frontend sería PinballX ¿haría falta el nukelauncher?

Ya tengo montado el pc con los monitores. Voy a trastear un rato hahaha.

Edito: Siguiendo tu tuto de configuración del PinballX ya me tira el future pinball :wub:. Ahora a descargar el fx2.

¡Muchas gracias!

Perdonar por no contestar, no he recibido notificaciones.

Tienes dos opciones.

Usar bases de datos con posición de la tabla. En esta opción cada vez que sacan una mesa tienes que modificar todas las posiciones de todas las mesas que le siguen

Usar NukeLauncher y cuando saquen una nueva mesa pones el título en el .ini de NukeLauncher y metes la mesa a la database sin posiciones de PinballX donde tu quieras ya que el orden lo da el .ini.

Aunque con NukeLauncher modifiques dos archivos, lo harás en un plis y de la otra forma es un coñazo.

Añádeme a Steam si pones el FX2, estoy el 28, aunque no juego desde el sábado por estar configurando a 3 monitores ahora.

QUOTE (sera44 @ 26/11/2015, 23:13) 
Enorabuena!! Está chulisimo
Tengo curiosidad que usos les das a los 3 botones laterales.

El del medio de cada lado son los flipers, los de arriba son los golpeos laterales, el de abajo a la Izq es para golpear hacia arriba y el de la derecha es el tirador digital, que también hace de magnasave en algunas mesas de PFX2 o de disparo en modos de vídeo.

Al usar un controlador de teclado no hay retardo y están puestos con las teclas que corresponden, Izq, der, arr, abj, enter, TAB, 1, 5...

Los controles Arcade con usb2joy 2P, quedando todos los cables y el controlador en esa tabla, por lo que si hay que tocar algo, quitas 4 tornillos, desconectas el cable USB y sale todo junto.

El tirador analógico con un mando de xbox.
 
Top
view post Posted on 30/11/2016, 01:13     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
140
Location:
CDMX, México

Status:


QUOTE (Victor Manuel Rodriguez Ruiz @ 20/5/2015, 15:16) 
Gracias BALLE.

En los juegos horizontales de MAME se ven en medio de la pantalla y viene a quedar como lo que verías con un monitor de 22 ya que es una tv de 32. va de escándalo.

De todas formas ahora con la ayuda de otro usuario, he puesto PinaballX que me permite gestionar los vídeomarcadores "DMD" y los Backglass a una segunda pantalla, por lo que ya la estoy montando de nuevo, de momento haciendo pruebas con un monitor cuadrado de 17, luego ya veremos si le meto 19 o 22 arriba.

Se me antoja una así. Ademas MAME ya puede incluir Marquesinas, CPO, bezels, directamente en la pantalla, se ve bien, y quedaría de lujo en vertical
 
Web  Top
24 replies since 19/5/2015, 10:40   999 views
  Share