Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Problemas con la frecuencia, El fabricante del pinball que quiero comprar especifica que no funciona a 50Hz

« Older   Newer »
  Share  
Naburadeus
view post Posted on 26/5/2015, 12:48     +1   -1




Hola foreros, pues mi problema esta en la frecuencia, el fabricante (stern) especifica que la frecuencia de sus pinballs es de 60Hz y claramente nosotros tenemos 220v a 50Hz, entonces me pregunto como hacen los que tienen macas americanas? estoy empezando en esto y no tengo idea me podrían ayudar con esto por favor ?
 
Top
Brass
view post Posted on 26/5/2015, 18:47     +1   -1




Te cuento, no se si funciona igual en los pinballs que en las recreativas, o demas cacharros, pero normalmente todos los equipos electronicos tienen un filtro de polaridad y frecuencia justo despues de la toma de corriente, en caso de las recreativas suele ser un Delta EMI Filter 03DEEE63E a 50/60. Es el que se solia usar por aquella en casi todos los aparatos electricos. Miratelo por que en los pinball tiene que haber algo por el estilo. Normalmente esta entre la fuente principal y la toma de corriente, normalmente lo ponian directamente donde llega la toma de corriente.
 
Top
Naburadeus
view post Posted on 26/5/2015, 19:51     +1   -1




Tengo entendido que la frecuencia solo afecta a motores, ventiladores, etc y al ser el pinball todo electromecánico creo que si le afecta. Realmente no lo se solo es lo que especifica el fabricante, gracias por tu respuesta Brass.

Todavia no lo he comprado estoy esperando a resolver esta duda para desembolsar mi vida en ese pinball :woot: jajajajaj :cry:
 
Top
marlboro12387
view post Posted on 16/9/2016, 08:05     +1   -1




en principio no deberías de tener problema
 
Top
3 replies since 26/5/2015, 12:48   93 views
  Share