Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Alargar cable hasta Microswitch monedero., Interfaz USB demasiado alejada del monedero.

« Older   Newer »
  Share  
emariano001
view post Posted on 19/6/2015, 08:14     +1   -1




Buenas, pues mi problema como bien dice el titulo es que me queda muy apartado el interfaz USB del Microswitch del monedero mecanico.
Ademas mi modelo de recreativa es el de Weecade por lo que tengo un cajon en medio, asi que nenesitaria ideas para alargar el cable faston que va del interfaz al monedero ya que este solo tiene unos 10-15cm.

Muchas Gracias.
 
Top
view post Posted on 19/6/2015, 09:32     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Pues cortas el cable y lo empalmas con otro trozo de cable, no??? Si he entendido bien lo que has dicho, se trata nada más que de alargar el cable...

Puedes soldar el cable, o hacer un buen empalme y taparlo bien con cinta adhesiva. También puedes usar regletas de prolongación como estas:

50462470-1



El cable lo puedes encontrar en cualquier ferretería.

A ver si es esto lo que preguntabas... Un saludo!!!
 
Top
emariano001
icon1  view post Posted on 19/6/2015, 09:42     +1   -1




Si, basicamente esta era mi duda pero con algun matiz.
¿puedo cortar el terminal faston empalmo el cable que necesite y con la regleta por ejemplo y le vuelvo a conectar el faston? ¿Este tipo de empalme funcionaria?

He realizado empalmes anteriormente (cosas caseras) pero nunca habia trabajado con los terminales faston.
Ya se que un cable es un cable pero a parte de apaños caseros como ya he dicho no se mucho del tema.

Muchas Gracias por los consejos.
 
Top
Superchorzo
view post Posted on 19/6/2015, 10:25     +1   -1




Puedes,puedes.
Es un cable como otro cualquiera.Como si quieres empalmarlo con cinta aislante que funcionaria.
(Pero no lo hagas que queda muy feo, XD)
 
Top
view post Posted on 19/6/2015, 10:29     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Sin problema, no te preocupes. Un saludo!!!
 
Top
emariano001
view post Posted on 19/6/2015, 10:29     +1   -1




jajaja, sisi lo hare con una regleta como dios manda.

Pues ya esta resuelta mi consulta.

Muchas Gracias.
 
Top
5 replies since 19/6/2015, 08:14   128 views
  Share