Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Nuevo, consulta monedero

« Older   Newer »
  Share  
Jose Gonzalez Vazquez
view post Posted on 30/8/2015, 14:17     +1   -1




Hola a todos los amigos retrogamers jeje

tengo una pequeña duda, mi idea es coger una maquina recreativa "rota" para aprovechar lo que es el mueble.
Mi idea es conectar dentro un pc para poner los emuladores y roms.
Lo que quiero conectar es los joystick al pc ( que si es muy complicado miraria 2 usb aunque quedaria muy cutre aunque los fijara bien.

Pero sobretodo lo que quiero es un monedero funcional con monedas de 50 centimos o de 20 centimos de €.

es muy complicado conectar un monedero a un PC??? para que detecte los creditos con diferentes emuladores mame, snes,nes megadrive, playstation , etc...

que me recomendais?

mejor comprar una rota entrecomillas mientras pueda aprovechar los joystick y el monedero? y cambiar el monitor si esta roto por otro cualquier mientras que respete las pulgadas.
o montar yo el mueble aunque no soy muy manitas.

acepto opiniones y consejos Gracias por todo y perdon por tantas preguntas jeje :lol:
 
Top
Mortry
view post Posted on 9/6/2016, 12:59     +1   -1




Todo depende del presupuesto que te quieras gastar y si has encontrado algun mueble barato.

Segun como lo enfoques puedes o utilizar el cableado Jamma con un monedero mecanico, a fin de cuentas el monedero lo puedes poner con un switch.

O puedes cablear los joysticks a una interfaz usb al pc

El tema video ya es otra historia, y segun lo que consigas lo puedes enfocar de una manera u otra. Lo suyo seria si funciona quedarte con el monitor original
 
Top
view post Posted on 9/6/2016, 13:41     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,908
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


ojopollo86, léete las normas y luego me dices cómo modificamos tu post.

No sigas posteando hasta que te las leas.

Gracias!


- La moderación -
 
Web  Top
2 replies since 30/8/2015, 14:17   176 views
  Share