Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Pinball FX2 medias para PinballX

« Older   Newer »
  Share  
Victor.
view post Posted on 2/9/2015, 12:33     +1   -1




NukeLauncher (NukeFX), mucho más que un Launcher para Pinball FX2


Tras probar con Avant Window Manager y con Borderless y sus programas asociados, al fin tenemos un simple ejecutable, sin instalación, sin programas asociados, fácil de configurar y que nos va a permitir lo siguiente:

– Quitar el borde de la ventana del dmd que generamos con dotmatrix.cfg

– Arrancar las mesas desde nuestro frontend PinbalX y otros.

– Arrancar también las mesas de fútbol.

– Cuando salga una nueva mesa solo tenemos que añadirla a la base de datos en donde queramos para que la lea PinballX y al archivo NukeLauncher.ini en su posición correspondiente para que la arranque el ejecutable.

VAMOS AL LIO

En esta carpeta encontrarás varios archivos.

El archivo dotmatrix.cfg va en la carpeta de Pinball FX2, si antes has usado otros sistemas ya lo tendrás creado. Este archivo contiene la posición y el tamaño del DMD.

Los archivos NukeLauncher.exe y NukeLauncher.ini se colocan según lo siguiente:
En la carpeta Steam para quienes juegan a través de Steam
En la carpeta Pinball FX2 para quienes juegan off line.

El NukeLauncher.Exe es el archivo que le diremos al frontend que tiene que lanzar en lugar de lanzar Steam.exe o Pinball FX2.exe, se pone una captura de la configuración de PinballX.

Configuración-PinballX-para-Pinball-FX2-con-NukeFx

El NukeLauncher.ini contiene las mesas y otros datos, cada vez que salga una nueva mesa hay que añadirla en este archivo en el lugar correspondiente, además de añadir el juego a la base de datos.

En Nuke Read me first tienes la web de soporte del plugin en INGLES con toda la información necesaria.

¿QUE HAY QUE RESPETAR?

Los nombres deben ser iguales en la base de datos, NukeLauncher.in y en las medias.

Mis archivos ya contienen los mismos nombres y si estás usando las medias que yo uso también tendrás eso resuelto, si falla alguna media, renómbrala al mismo nombre que aparece en estos archivos.

En NukeLauncher.ini las mesas van separadas por una , (coma) sin dejar espacios ni antes ni después de la coma.

Si al meter una nueva Mesa, la posición de la mesa de fútbol a variado, tienes que poner en el archivo NukeLauncher.ini la nueva posición de la mesa de fútbol.

¿ESPERABAS ALGO MAS COMPLICADO?

Pues no, eso es todo, a disfrutarlo.

Puedes descargar mis archivos desde este enlace: https://mega.nz/#F!GAUHzKCB!JblxlZG566jdhLRG0hnCTQ

Puedes visitar la web oficial donde encontrarás soporte en ingles, mirar si hay alguna versión más reciente y si lo deseas hacer alguna donación para que sigan desarrollando software como este para facilitarte las cosas: http://www.nukelauncher.com/

Edited by Victor. - 2/9/2015, 14:40
 
Top
0 replies since 2/9/2015, 12:33   772 views
  Share