Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Apagar maca desde rueda hyperspin

« Older   Newer »
  Share  
Elkatena
view post Posted on 3/9/2015, 22:03     +1   -1




Bueno para configurar el apagado del equipo desde el fronted los pasos a seguir son los mismos que con la configuración de los juegos de pc.

Lo primero sería crear en nuestra rueda la opción de apagar la maquina con el HQ...

Este seria la configuracion del archivo ini:

Code:
[exe info]
path =C:\HyperSpin\Emulators\apagar maquina\
rompath =C:\HyperSpin\Emulators\apagar maquina\lnk\
userompath = false
exe =
romextension = lnk
parameters =
searchsubfolders = true
pcgame = true
pcgameextension =lnk
winstate = MAXIMIZED
hyperlaunch = false

Hay que anadirle dentro del ini la entrada pcgameextension=lnk como veis mas arriba y dentro de la carpeta juegos que en mi caso la he creado con el nombre de apagar máquina dentro de emulator naturalmente ,meteis un acceso directo para apagar el equipo (Para crear acceso directo BOTON DERECHO DEL RATON en la carpeta lnk y seleccionamos NUEVO y después ACCESO DIRECTO ). Ahora nos sale una ventana para configurar el acceso directo...

Escribimos el comando que queramos ejecutar, dependiendo de si queremos suspender, hibernar, apagar o reiniciar el sistema:

1- Para suspender el sistema: C:\Windows\System32\Rundll32.exe powrprof.dll, SetSuspendState


2- Para hibernar el sistema: C:\Windows\System32\shutdown.exe /h


3- Para apagar el sistema: C:\Windows\System32\shutdown.exe -s -t 00


4- Para reiniciar el sistema: C:\Windows\System32\shutdown.exe -r -t 00

Yo elegí la opción 3 aunque podéis poner las 4 si queréis y seleccionar la que más os interese en cada momento

Una vez hecho esto solo queda crear el archivo xml que iría en la carpeta de database y listo....

Ahora ya podemos apagar el equipo desde la rueda

www.dropbox.com/s/j510rlpvrre1y4x/DSC_1569.JPG?dl=0

Espero haberlo explicado con claridad... Si necesitáis imágenes las pongo.

Todas mis intervenciones son atraves de smartphone por eso me cuesta un poco que la cosa quede decente un saludo!!!! Y cualquier duda preguntar!!!
 
Top
xas666
view post Posted on 13/1/2016, 17:42     +1   -1




buenas compañero,
es una opción genial, en cuanto pueda lo pruebo!
Gracias por el aporte!
 
Top
view post Posted on 9/5/2016, 11:33     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
21
Location:
Vinaderos, Castilla y León, Spain

Status:


Un gran detalle que hace aun mas especial la maquina
 
Top
view post Posted on 25/6/2016, 22:09     +1   -1


Group:
Member
Posts:
326
Location:
Talavera de la Reina

Status:


Pues yo no me he enterado como se hace,màs facil seria señalizar un poco màs los pasos,como por ejemplo nos vamos a la cartetal xx,dentro de ella habrà un archivo llamado xx ya sì..
de todas formas seguirè intentando ^_^
Edito,desde Hiperhq hay una opciòn ,cuando das a exit en hiperspin se apaga la maca,lo unico que para entrar si hiciese falta en Windows,hay que apretar ctrl+t,tampoco es muy complicado,supongo que se podrà asignar esa configuraciòn de botones a un botòn de servicio,de momento sigo tuneando hyper spin

Edited by kobol - 26/6/2016, 20:08
 
Top
3 replies since 3/9/2015, 22:03   1024 views
  Share