Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Bartop o PLaca+cpu

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 13/10/2015, 18:11     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
12

Status:


Buenas gente!!!

Pues mi duda es esa... tengo el mueble y una raspberri pi2.

Inicialmente le iba a montar la raspberry pi2 pero teniendo algun p4 con su placa y un amd athlon 64 3500+ a 2,2 ghz (con gpu integrada) vale la pena complicarse con la raspberry o directamente meterle el pc?

Estoy notando que (supongo que el conversor hdmi-vga) genera un lag imput importante, especialmente juegos tipo gradius etc y así también ventilo el tema de mame para android, que usa la rasp.

Los que la tenéis montado con la rasp,. que opináis

lógicamente teniendo en cuenta las pro y contras de cada sistema.

contra:
alimentación
sistema no compacto
sistema de refrigeracion (ruidos)
etc

rasp:
el lio que leo para que funcionen los 2 players
version de mame
inputlag??
etc

Muchas gracias gente


Administracion:Logicamente el titulo debería ser (raspberry pi2 / placa cpu) xD
 
Top
yusque correa
view post Posted on 14/10/2015, 04:51     +1   -1




Te recomiendo la Rasperry con el Windows 7 y para que funcionen los 2 player del mame no te preocupes este sistema te puede servir.

http://bkstnaomi2015.jimdo.com/
 
Top
view post Posted on 14/10/2015, 09:31     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
12

Status:


QUOTE (yusque correa @ 14/10/2015, 05:51) 
Te recomiendo la Rasperry con el Windows 7 y para que funcionen los 2 player del mame no te preocupes este sistema te puede servir.

http://bkstnaomi2015.jimdo.com/

:unsure:
 
Top
view post Posted on 14/10/2015, 09:38     +1   -1


Group:
Member
Posts:
398
Location:
Madrid

Status:


Yo me plantearía primero los emuladores que quieres funcionar y si los puede mover el equipo que ya tienes. También mira que monitor vas a usar, las graficas integradas no se pueden educar.
Y muy importante, si te cabe en el mueble.
Aqui lo que importa es jugar de forma fluida, yo probaria con lo que tienes, siempre puedes evolucionar despues a Raspberry.
 
Top
view post Posted on 14/10/2015, 13:13     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
12

Status:


buenas, gracias por contestar.

Es para mame, y añado lo que permite la rasp pi2 y poco mas, ese no es el problema.

permiteme.. q te te refieres a "adecar"?? xD

Dentro caben las dos soluciones y dispongo del hard necesario, , solo que he notado que al pasar la señol de hdmi (natural de la rasp) a vga del monitor se produce cierto lag entre lo que se ve y el movimiento de los stick, que también puede ser producido porque lo estoy probando con unos Mayflash que son un poco churris y la palanca tiene mucho juego hasta que no hace el click.

Por eso pregunto si la gente nota eso.. en juegos tipo gradius, 1942 etc

Yo a nivel de hard por preferir, prefiero la rasp por simplicidad, pero tambien me atrae la compatibilidad y lo abierto de poner un pc.. con sus contras.

Aprovecho, que tipo de monitor sin ser nada puristas aconsejáis... por el tema de que se veda bien, que se encienda al darle potencia (ya se que eso tiene solucion, pero en eso soy un manazas), ya que tengo que pillarme uno de 2 mano.. intentaría de lo mas barato lo mejor posible.

Saludos gracias.
 
Top
view post Posted on 14/10/2015, 15:18     +1   -1


Group:
Member
Posts:
398
Location:
Madrid

Status:


Con educar me refiero a sacar los 15khz para ver en una tv o monitor arcade.
 
Top
5 replies since 13/10/2015, 18:11   174 views
  Share