Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

¿Cómo subir o bajar volumen desde autohotkey en mi arcade?

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 14/10/2015, 22:24     +1   -1


Group:
Member
Posts:
3

Status:


estoy usando actualmente el retros la ultima version, pero eso del P2 de los botones 1 y 2 no funciona..
alguien sabe como puedo bajar el volumen o subirlo configurando botones especificos?
tambien estaba viendo la aplicacion llamada CABVOL que se ve buena pero no se como ponerlo en autohotkey..
alguien me da un dato o alguna solucion?
 
Top
GilBell
view post Posted on 28/9/2016, 10:10     +1   -1




Hay programas para ello específicamente, como el "Volume Control", con el que asignas las funciones bajar y subir volumen a cualquier tecla del teclado del ordenador.

http://volume-control.softonic.com/
 
Top
view post Posted on 1/5/2017, 18:46     +1   -1


Group:
Member
Posts:
60

Status:


Para mi el mejor y mas sencillo de todos es CabVol.

Configuras los botones que quieres que suban y bajen, pones el archivo CabVol.exe en el inicio del sistema y listo.
 
Top
Evo team
view post Posted on 30/8/2017, 23:55     +1   -1




QUOTE (HHH0178 @ 1/5/2017, 19:46) 
Para mi el mejor y mas sencillo de todos es CabVol.

Configuras los botones que quieres que suban y bajen, pones el archivo CabVol.exe en el inicio del sistema y listo.

Hola
He configurado los botones y puesto el archivo exe en la capeta de inicio y funciona bien si inicio de manera normal pero al iniciar con Tubo Sheller no se inicia el programa CabVol. Habrá forma de iniciar este programa utilizando TSheller?
 
Top
view post Posted on 1/9/2017, 18:19     +1   -1


Group:
Member
Posts:
60

Status:


Pues me acabo dando algun problemilla este Cabvol en Windows 10 y probe este:
https://3rvx.com/

y va de maravilla
Intentalo con ese que seguro que funciona.

Salu2
 
Top
view post Posted on 4/9/2017, 11:10     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
281
Location:
Bilbao

Status:


Me interesa probar el 3RVX ese. Yo tiro de Volume Control pero el problema es que en el inicio de la bartop le cuesta bastante arrancar y hasta que pasan unos 10-15 segundos no puedo modificar el volumen desde los botones asignados...

A ver si con este otro me quito ese problema, ya contaré!
 
Top
Evo team
view post Posted on 5/9/2017, 22:38     +1   -1




QUOTE (HHH0178 @ 1/9/2017, 19:19) 
Pues me acabo dando algun problemilla este Cabvol en Windows 10 y probe este:
https://3rvx.com/

y va de maravilla
Intentalo con ese que seguro que funciona.

Salu2

Buenas noches.

Lo he probado, funciona bien y lo noto mas fluido que el Cabvol pero sigo teniendo el problema que iniciando hyperspin con turbosheller no inicia el programa 3RVX en cambio si inicio hyperspin poniendo un acceso directo en la carpeta de inicio windows si funciona.
La desventaja es que tarda un poco mas en iniciarse y se ve el escritorio en el proceso.
 
Top
view post Posted on 27/9/2017, 10:04     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
281
Location:
Bilbao

Status:


Hola,

Yo también he probado el 3RVX y me funciona mejor que Volume2 porque carga de manera instantánea al arrancar la recreativa. La única funcionalidad que echo en falta es el poder alternar con hotkey entre dispositivos de sonido, para poder elegir si cambio el sonido de los altavoces o de la salida de cascos, pero por lo demás funciona perfecto.
 
Top
view post Posted on 13/5/2020, 06:40     +1   -1


Group:
Member
Posts:
6

Status:


 
Top
8 replies since 14/10/2015, 22:24   1345 views
  Share