Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

¿Monedero roto?

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 2/11/2015, 12:28     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
14
Location:
Málaga

Status:


Buenas familia.

Tengo una duda con respecto al monedero de la recreativa que me hicieron hace ya unos meses.
No sabría deciros que tipo es ni la marca. Se supone que tiene una pestaña donde meto una moneda de 20 cent, 10 o 1€ o la que sea, y solo deja pasar monedas del mismo grosor y tamaño.
La cosa es que el monedero cada x tiempo hace como si se le metiera una moneda, no se si me explico. Yo meto la moneda y salen los créditos y después lo mismo a los 20 segundos entran mas créditos.

Observando en windows en el panel de control la parte de los gamepad, veo que cada x segundos se enciende la luz del botón que corresponde a la moneda, como si tuviera pulsaciones aleatorias. He estado jugando con las palancas que trae el monedero (son dos y una se ve que es para que el botón se quede fijo presionado y la otra ni idea) y no hay manera de solucionar esto.

¿Hago algo mal? ¿El monedero esta roto? ¿Puede ser alguno de los empalmes que me hicieron en los cables que van al pc y al controlador del joystick?
 
Top
view post Posted on 2/11/2015, 12:54     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,885
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


En el monedero no creo que tengas nada mal,sí tienes un problema con el botón de créditos. Deberás entrar en contacto con el que te ha fabricado la recreativa para que te explique cuál es el problema de la configuración.


Los datos que das son algo escasos para interpretar correctamente la falla.



Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 3/11/2015, 13:36     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
14
Location:
Málaga

Status:


Gracias Mikonos.
El monedero en si es este:
monedero-programable
Si no es ese, es su hermano vaya.
La cosa es que como digo, selecciono la palanca que tiene el voltaje cortado hasta que le introduces la moneda y pongo los 100ms de retardo con la otra palanca. El problema es que cada x tiempo es como si introdujeras una moneda (supongo que le entrara voltaje o yo que se) y claro, se hace desesperante. Metes los 20 cent y cada x tiempo te da creditos por la cara.

A ver si tengo suerte y puedo ponerme en contacto con los que me lo instalaron. Se ve que deberia de ser problema del amasijo de cables y empalmes que tiene el monedero :/

Ya os voy contando. Un saludo y gracias!
 
Top
velozur
view post Posted on 4/11/2015, 18:14     +1   -1




Ese tipo de monederos tiene un switch ya sea por abajo o enfrente donde va el cableado.. Tiene dos o tres posiciones según el modelo. Solo ajusta ese biton y debería componerse el problema en caso de ser por pulsaciones
 
Top
3 replies since 2/11/2015, 12:28   128 views
  Share