Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Preguntas varias sobre Azkoyen N50

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 29/1/2016, 22:08     +1   -1


Group:
Member
Posts:
8
Location:
Madrid

Status:


Tengo un monedero azkoyen N50, que es original de pesetas, pero creo que se reprogramo a euros.

Lo gracioso es que solo me reconoce la primera moneda de 1€ que echo. Despues al echar otras de 1 €, el monedero me las escupe. Y luego, aparte, no me reconoce ningun otro tipo de moneda de euro (20 cts, 50 cts, 2 €, ...).

Un fastidio vamos.

Y bueno, que lo principal es que quiero que me reconozca las monedas de 25 pts. Leyendo varios temas, parece que reprogramar este tipo de monederos electronicos es muy complicado, y no está al alcance del usuario medio.

A ver si alguien me puede confirmar esto.


Y luego, agradeceria que alguien me indicara las partes que tiene el monedero, porque estoy acostumbrado a los monederos mecanicos que son muy simples.
Segun he leido, deberia haber una maralla de cables (10 creo), pero no me cuadra con lo que veo en el mio.

Como se desmonta el este monedero? Es que veo que tiene muchas partes no? Me ayudais a identificarlas?

Es una pena, porque he visto varios hilos sobre el tema, pero las fotos se han perdido (maldito imageshack! :wacko: ).


OJh7g5Fl


GuvAS8al


frYBVB7l



Muchas gracias cracks!
 
Top
view post Posted on 30/1/2016, 11:23     +1   -1


Group:
Member
Posts:
8
Location:
Madrid

Status:


Bueno, pues me he metido en faena, y he empezado a quitar tornillos hasta que he abierto el tema. He podido quitar el propio monedero de la estructura, y ahi he podido ver el cable ese multiple de 10 pins (con el extremo en rojo).

LgM6QOjl


Y he abierto el monedero para tener acceso a la placa

41yezKCl


Tengo todos los switches en OFF


Voy a esperar a traerme las monedas de 25 ptas y probar ... Quizas con suerte siga pillandolas ...

Lo que no entiendo es por que me pilla la primera moneda de 1 €, pero luego las siguientes no :unsure:


Y respecto a los componentes, pues la parte de arriba es el motor que acciona la devolucion de las monedas (en caso de que se quede atrancada). Y la parte de abajo parece un selector de monedas.
 
Top
view post Posted on 6/10/2017, 10:38     +1   -1


Group:
Member
Posts:
57

Status:


Buenas, tengo el mismo monedero que tu e incluso por las fotos, diria que el mismo mueble... Como has conseguido desmontar el mondero? Los tornillos que lo sujetan al mueble son inaccesibles...

Gracias!!
 
Top
view post Posted on 6/10/2017, 10:50     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,894
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


El el último tutorial que hemos publicado hay instrucciones paso a paso sobre cómo desmontar los N50:


- Manual configuración "Dip Switches" del selector electrónico de monedero AZKOYEN N50





Saludos
 
Web  Top
3 replies since 29/1/2016, 22:08   675 views
  Share