Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Software PhotoPlay, Consulta Urgente :-P

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 10/3/2016, 12:02     +1   -1


Group:
Member
Posts:
160
Location:
Zaragoza

Status:


Hola Zoneros!!!
Esta semana he adquirido una PhotoPlay Smart y en el transporte parece ser que se ha jodido el disco duro..., con lo cual no arranca el programa.

Aparece la pantalla de PhotoPlay y cuando lee los discos duros aparece "ERROR!"

La cuestión es que el disco duro es perfectamente reconocible por otro ordenador, incluso puedo ver lo que hay dentro.

Os pregunto, hay alguna manera de conseguir el mismo software para poder reinstalarlo? alguien tiene el soft y me lo puede facilitar?

He hecho una imagen del disco duro, para poder probarlo con otro, pero aun no lo he hecho.

Imagino que si reinstalo el software en el mismo o en otro disco duro, debería funcionar.

La versión que tengo es la 2002 actualizada desde la 1999 y la mochila "dongle" es del 2002 también.

Por internet he encontrado otras versiones del soft, pero claro, necesitaría la mochila especifica, si no de nada me sirve...

Gracias!!! :woot:
 
Web  Top
Manu2013
view post Posted on 10/3/2016, 20:22     +1   -1




El tema software photoplay es complicado.yo tengo un mueble y vendi el ordenador entero a una persona que lo tenia ya un poco cascao.

No estoy seguro, pero creo que has cometido un error al conectarlo a otro pc
 
Top
view post Posted on 11/3/2016, 09:59     +1   -1


Group:
Member
Posts:
160
Location:
Zaragoza

Status:


Vuelvo a escribir por que parece que aparte del disco duro hay algo mas que no acaba de funcionar bien...
No se si sera la placa base la fuente...

El vendedor me la metió doblada...

Resulta que si desconecto los IDE arranca normalmente, hasta que no lee ningún disco y sale el mensaje típico... de que no encuentra el sistema.

Cuando conecto el IDE, da igual si en el 1 o en el 2, la photoplay no arranca, no muestra ni la BIOS.

Con el IDE desconectado hay veces que arranca y otras que no...

A falta de un teclado para poder entrar en la BIOS, estoy algo perdido en este tema.

Se puede colocar cualquier placa base o tiene que ser "especial de photoplay" ??

Me estoy volviendo loco, a sido la peor compra que he hecho en mucho tiempo...

Un saludo!!
 
Web  Top
wildstar63
view post Posted on 5/11/2018, 19:15     +1   -1




hola a todos los del foro , tengo variops photoplay por sia alguien le puede interesar , y una consulta en uno de ellos cuando voy a jugar me sale un mensaje del dos que falta un fichero y me da el nombre.. como puedo salir al ms-dos para copiarselo??

gracias
 
Top
view post Posted on 6/11/2018, 11:13     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Hola Wildstar63, antes de seguir escribiendo lee las normas del foro.

Tienes que crear tu propio hilo con tu consulta, no seguir comentando en la consulta de otro usuario que escribió por última vez en 2016.

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
4 replies since 10/3/2016, 12:02   486 views
  Share