Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Aplicacion para Windows 10 de ZonaArcade

« Older   Newer »
  Share  
al12383
view post Posted on 15/3/2016, 22:53     +1   -1




Hola a todos, hace unos meses cree una WebApp para mi propio uso en Windows 10, seguramente alguno de vosotros la habreis descargado tambien, puesto que ultimamente a tenido numerosas descargas y van en aumento.

www.microsoft.com/store/apps/9nblggh68cfv

Por ello le he pedido permiso a Mikonos para crear una Aplicacion completa para el sistema Windows 10, que haga en parte la funcion que tenia el dominio www.zonaarcade.com que actualmente esta con dificultades.

Mikonos muy amable me lo ha dado y desde aqui ademas de anunciaros la aplicacion, tambien os pido vuestras ideas y comentarios sobre cual seria el contenido mas util para vosotros.

Aunque he empezado ya con ella, tardare un tiempo en publicarla dependiendo del tiempo libre que tenga.

Un saludo.
 
Top
al12383
view post Posted on 4/4/2016, 10:02     +1   -1




Buenos días.

Como ya comente en los mensajes rápidos: La app de ZonaArcade ya esta disponible para Windows 10.
El contenido es pobre todavía, puse el justo para las pruebas en cuanto consiga un diseño "estable", me centrare en añadir contenido.

Después de un día probando en varios dispositivos he encontrado varios fallos:

- El foro no se ajusta bien a pantalla (ya esta arreglado en próxima actualización se vera el cambio).
- En dispositivos ARM (móviles y algunas Tablet) no funciona, se cierra.
- Hay que modificar el titulo de la cabecera en los artículos, sale mal.

Si encontráis algún fallo mas, por favor, comentarlo.

Tengo en mente añadir:

- Link´s de descarga Emuladores y juegos (legales)
- Emuladores y Juegos Arcade, de la tienda de Windows.
- Ranking puntuaciones de jugadores en algunos de los juegos mas famosos.

Como no podria ser de otra forma: admito sugerencias y criticas. Cualquier contenido permitido por los administradores que queráis que añada será bienvenido.







Un saludo.
 
Top
al12383
view post Posted on 11/4/2016, 21:18     +1   -1




Ya disponible actualización versión: 2.0.6.0

- Pequeños cambios de diseño.
- Añadido enlaces de descargas para emuladores, frontend´s y juegos.
- Añadidas paginas para imágenes.
- Correcciones internas.

Consíguelo en Windows 10


Con esta versión doy por terminado el desarrollo principal de la app, ahora comenzare a llenarla de contenido, hay mucho, muchísimo. :wacko:

Si tenéis información sobre emuladores y juegos (legales) sean de pago o no; imágenes o cualquier otro tipo de contenido, que creáis merezca la pena publicar os agradecería mucho que lo comentarais y los voy añadiendo.






Un saludo.
 
Top
al12383
view post Posted on 4/5/2016, 09:53     +1   -1




Hola a todos. Hoy os dejo un detalle de las descargas que esta teniendo la app. 223 en menos de 3 meses que tiene de vida la app. Y la tendencia va en aumento. :lol: :lol: :lol: :lol:



Me alegra ver el interés que tiene el tema, algunos ya conocerían este espacio, otros estarían buscando otra cosa relacionada con el mundo Arcade, y otros lo habran descubierto por primera vez y si les pica el gusanillo igual se deciden a crear su propio mueble Arcade.

Gracias a todos. Un saludo,
 
Top
al12383
view post Posted on 1/6/2016, 10:22     +1   -1




Buenos dias, ya tenemos nueva actualizacion disponible: Version 2.0.7.0

Novedades de esta version:

- Añadidas secciones de Actualidad y Reportajes.
- Añadidas las secciones de tutoriales que faltaban.
- Añadida seccion de descarga "seguras" de Herramientas (ppJoy, JoyToKey,...)


* Recordar que actualmente falta mucho contenido y algunas de las secciones nuevas estan vacias o pobres de contenido; se iran añadiendo y actualizando periodicamente.

10245584_765106156939304_7568159164895123383_n

Captura


subir imagenes gratis


Como siempre estoy abierto a sugerencias y si conoceis de algun programa, herramienta o tutorial que falte agradeceria que me lo mencionarais, hay mucho contenido y no puedo tenerlo todo controlado.

Un saludo a todos.
 
Top
al12383
view post Posted on 29/6/2016, 22:04     +1   -1




Finales de Junio y ya tenemos 539 Adquisiciones de la App

postimage

Aunque esta epoca no he tenido mucho tiempo, hay una nueva version en desarrollo con mas contenido. Un saludo ArcadeZoneros.
 
Top
al12383
view post Posted on 3/8/2016, 23:05     +1   -1




Entramos en Agosto y sigen subiendo las descargas: 719

Adquisiciones_Agosto
 
Top
Ryoga
view post Posted on 23/8/2016, 22:58     +1   -1




impresionante. Peazo trabajo. Enhorabuena
 
Top
Deadjoung
view post Posted on 24/8/2016, 22:11     +1   -1




Buenas Al12383!!
Enhorabuena por la app.
Habrá algún dia versión móvil? Jejeje un saludo.
 
Top
marlboro12387
view post Posted on 15/9/2016, 09:25     +1   -1




increíble,me encanta!!!!
 
Top
9 replies since 15/3/2016, 22:53   634 views
  Share