Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

He comprado dos pistolas aimtrak y no se hacerlas funcionar, Ayuda

« Older   Newer »
  Share  
pepitrueno
view post Posted on 19/4/2016, 18:21     +1   -1




Me he comprado dos pistolas aimtrak y no se como van, pongo la barra encima de la bartop, y conecto tanto las barras como las pistolas, y cuando meeto en sega model 2 en virtual cop opciones configurar pistola, apunto a la pantalla y nada de nada, veo que el puntero se mueve de izquierda a derecha, pero la pistola si la muevo de arriba a abajo, se pierde el puntero.

Tengo que instalar algún programa o algo?

Estoy desesperado ayuda por favor, si me podéis poner un manual para tontos que lo entienda bien.

Gracias espero vuestra respuesta pronto.
 
Top
view post Posted on 20/4/2016, 10:11     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Buenas pepitrueno. Una pregunta, has comprobado que funcionan las pistolas fuera del emulador, en el escritorio de Windows??? Es para descartar que sea fallo de la configuración del emulador.

Comprueba que tengas las pistolas bien configuradas y calibradas antes de nada. Un saludo!!!
 
Top
pepitrueno
view post Posted on 20/4/2016, 10:49     +1   -1




Pulso el gatillo 5 segundos y se me va a la izquierda, otros 5 segundos y se va a la izquierda y luego otros 5 segundos y se va a la parte de abajo al centro, luego al mover el puntero por el escritorio, no me va hacia Abano, solo derecha a izquierda, no se si sera por la barra sensora, que la tengo un poco mas alta del monitor.
 
Top
pepitrueno
view post Posted on 20/4/2016, 19:19     +1   -1




Ya he logrado que funcione en naomi, me podéis ayudar para que funcione en mame, por favor?

Hacerme un pequeño tutorial.
 
Top
pepitrueno
view post Posted on 22/4/2016, 16:36     +1   -1




Por favor ayudarme, decirme paso a paso como configurarlo, el manual esta en inglés y hay cosas que no entiendo.

Estoy desesperado.
 
Top
wachowsky
view post Posted on 22/4/2016, 20:49     +1   -1




El primer paso para que funcione en MAME (version 0.131u1 o posterior), según las instrucciones oficiales es editar el archivo mame.ini modificando este texto:

#
# CORE INPUT OPTIONS
#
joystick 1
lightgun 1
offscreen_reload 1

¿has empezado por ahi?
 
Top
pepitrueno
view post Posted on 23/4/2016, 04:36     +1   -1




No, eso donde tengo que hacerlo?

Ah vale, lo probaré esta tarde.
 
Top
pepitrueno
view post Posted on 23/4/2016, 18:45     +1   -1




Ya he modificado el archivo mame.in.

Y he configurado lo de diagonal x e horizontal y, pero el time crisis me sigue yendo un poco mas desviado, menos que antes.

Yo en los vídeos he visto que va correcto, a ver si me podéis hechar una mano, por favor.
 
Top
Oscar Alquezar
view post Posted on 25/3/2018, 13:52     +1   -1




hola tengo es mismo problema me he descargado el programa pero no tengo ni idea de como se calibrar la pistola aimtrak ya que los manuales están en ingles y no consigo encontrar un video tutorial de como configurar la pistola paso a paso alguien me puede ayudar por favor
 
Top
8 replies since 19/4/2016, 18:21   767 views
  Share