Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Varios front end a la vez

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 20/4/2016, 21:23     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
21
Location:
Vinaderos, Castilla y León, Spain

Status:


Hola. estoy pensando instalar en una misma maquina juegos de arcade y de pinball. Utilizo hyperspin. Alguien sabe si igual que con hyperspin eliges el emulador y dentro del emulador eliges el juego, puedes elegir otro front end que te abra los emuladores de pinball y sus mesas?

Muchas gracias
 
Top
al12383
view post Posted on 20/4/2016, 21:43     +1   -1




Uso GameEx y se que tienen otra versión para Pinball que se llama PinballX, aunque no puedo darte mas información si se ajusta a lo que buscas, nunca lo he probado.
 
Top
view post Posted on 21/4/2016, 21:35     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
21
Location:
Vinaderos, Castilla y León, Spain

Status:


Muchas gracias, aunque no sé si será eso lo que busco. Había leído por ahí que hay mesas de visual pinball que se abren con vp8 y otras con vp9, y existe un front end que distingue con cual hay que abrirlas. Lo que yo quiero saber es si hyperspin sería capaz de abrir mame y otros emuladores arcade y tambien el front end de pinball. Es decir, un front end que pueda abrir otro front end.

Muchas gracias por la paciencia.
 
Top
taservec
view post Posted on 22/4/2016, 10:35     +1   -1




El Hyperspin si abre las mesas de pinball.
 
Top
view post Posted on 22/4/2016, 21:25     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
21
Location:
Vinaderos, Castilla y León, Spain

Status:


Ok. Muchas gracias a todos. A ver si termino de rematar y subo las fotos del proceso de mi máquina. Sé que hay muchas bastante mejor que la mia, pero me hace ilusión aportar mi granito de arena por si alguien puede cojer alguna idea.

Hasta pronto
 
Top
cenutrio
view post Posted on 5/6/2016, 22:58     +1   -1




el pinballx que es como el game ex. puedes elegir: vp9, vp10, future,mame, o una lista con todas las tablas y la que eliges se abre con su programa.
el hyperspin no lo he probado, pero el pinballx no es dificil de configurar.
 
Top
ralampa
view post Posted on 28/7/2016, 14:56     +1   -1




VPLauncher es un script de AutoHotkey que le dice a vpinball que version debe abrir en cada momento.
 
Top
6 replies since 20/4/2016, 21:23   265 views
  Share