Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Pinball fx2 no abre en hyperspin

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 6/5/2016, 21:30     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
21
Location:
Vinaderos, Castilla y León, Spain

Status:


Hola, he estado intentando añadir PINBALL FX2 en mi hypèrspin y cuando intento abrir el emulador me sale este mensaje: cannot find pimballFX2.ini. El caso es que en alguna carpeta del pinball he encontrado el archivo .ini, lo que me da que pensar que no está en la carpeta correcta. ¿Alguien podría decirme en que carpeta debe ir? o ¿hay que editar ese archivo .ini de alguna manera?

Muchas gracias
 
Top
taservec
view post Posted on 7/5/2016, 08:38     +1   -1




Es facil, tienes que añadir el archivo ini en la carpeta settings del hyperspin. Pilla cualquier ini de tus sistemas y haz una copia y modifica las rutas.
Fuera del Hyperspin te funciona correctamente?
Saludos.
 
Top
view post Posted on 7/5/2016, 19:59     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
21
Location:
Vinaderos, Castilla y León, Spain

Status:


Si, fuera del hyperspìn funciona correctamente.
Voy a intentar lo que dices.
Muchas gracias
 
Top
view post Posted on 7/5/2016, 22:56     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
21
Location:
Vinaderos, Castilla y León, Spain

Status:


Hola de nuevo. Acabo de hacer lo que me dijiste, pero me sigue apareciendo el mismo mensaje: cannot find pimballFX2.in
 
Top
taservec
view post Posted on 8/5/2016, 09:36     +1   -1




Revisa bien los nombres que sean exactos y las rutas esten perfectas ahi tienes el problema.

Luego si no lo consigues , busca en youtube hay videos donde te explican como añadirlo.
 
Top
al12383
view post Posted on 8/5/2016, 10:52     +1   -1




He estado indagando y solo encuentro compatible el Pinball FX2 dentro de Steam.
 
Top
view post Posted on 8/5/2016, 22:12     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
21
Location:
Vinaderos, Castilla y León, Spain

Status:


Hola taservec. como tú decías era un problema de ruta. Me pedía el .ini de Pimball (con M) y el archivo estaba escrito con N, es decir, pinball. He tenido que corregir varias veces la palabra en varias rutas y la cosa va avanzado. Ahora me toca corregir algún archivo AHK, que tambien me da algún error y creo que es por lo mismo, pero parece que va viento en popa. Muchas gracias por tu ayuda. Ya te contaré.
 
Top
view post Posted on 10/5/2016, 20:29     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
21
Location:
Vinaderos, Castilla y León, Spain

Status:


Hola de nuevo, taservec. Creo que me queda poco pero se me sigue atragantando el pinball FX2. Ahora el mensaje que me sale es MISSING ROM EXTENSION IN INI.. ¿Podrías decirme cual de todos los "ini" (y en qué carpeta está) y qué debo escribir?

Muchas gracias campeón por la paciencia que tienes
 
Top
taservec
view post Posted on 11/5/2016, 10:42     +1   -1




En la carpeta Settings de la raiz del Hyperspin. Alli tendras un archivo llamado Pinball FX2.ini . Abrelo con el bloc de notas y revisa la lina Romextesion,alli tienes que poner la extesion que corresponda a las mesas, si es zip,fpt....



[exe info]
path=
rompath=
userompath=
exe=
romextension=
parameters=
searchsubfolders=
pcgame=false
winstate=HIDDEN
hyperlaunch=true

OJO si usas RocketLauncher esto no sirve porque se configura como Emulador Virtual Como el PCLAUNCHER.
 
Top
view post Posted on 15/5/2016, 13:22     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
21
Location:
Vinaderos, Castilla y León, Spain

Status:


Hola de nuevo. Este finde he intentado de nuevo instalar pinball fx2 esta vez con rocketlauncher y me pone el mensaje: "Pinball FX2 dejó de funcionar. El pogama dejó de funcionar correctamente por un problema. Windows cerrará el programa y le notificará si existe una solución." Si lo abro directamente con el emulador funciona perfectamente, pero a través de hyperspin me da el error.

Empiezo a desesperarme.
 
Top
taservec
view post Posted on 15/5/2016, 18:12     +1   -1




Si usas Win 7 pon al ejecutable que se ejecute como adminitrador y compatibilidad con win xp.
 
Top
view post Posted on 15/5/2016, 21:30     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
21
Location:
Vinaderos, Castilla y León, Spain

Status:


Por fin. Muchas gracias a todos.
 
Top
11 replies since 6/5/2016, 21:30   1118 views
  Share