Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

¿Información sobre el Selector Azkoyen LV5? ¿Funcionaría en una máquina recreativa arcade?

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 9/5/2016, 21:09     +1   -1


Group:
Member
Posts:
7

Status:


Buenas noches!!, a ver si alguien me comenta algo, me ofrecen un Azkoyen LV5, (el vendedor muy amable por cierto), la cosa esque no encuentro referencias de este selector. Lo único que es una mejora del N50 (si no me equivoco). Este viene de un cybercafe...

Como vendrá programado? la cosa esque la persona que lo vende no sabe como viene. (el los desinstaló).

Manual tampoco encuentro porque en otra pagina similar, he visto que lo tenían colgado en Megaupload.... que ya "es pa na".

He "casi leído" que es de lo mejor para arcade..., pero tampoco encuentro algo a ciencia cierta, ni me llego a imaginar como podrá venir programado (valor moneda / crédito).

Alguna idea? (porque reprogramarlo ya hay que sumarle el envio...) (no se si alguien lo hara por Malaga o Cadiz en todo caso que son los sitios por donde ando), y vaya.. que no es la idea en principio de reprogramarlo.

En los foros donde he mirado / buscado no encuentro nada al respecto (vaya.. no encuentro ni en google apenas). asi que agradezco cualquier cosa al respecto.

Gracias!!!!!!!!!!!! :woot:
 
Top
chispas11
view post Posted on 10/5/2016, 23:21     +1   -1




este monedero es programado para ciber y es por tiempo no por créditos,.creo yo.,
 
Top
view post Posted on 21/5/2016, 23:57     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,906
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


El sistema de tiempo en cybercafés y otros establecimientos con este sistema de monetarización depende de un software o hardware específico ajeno al propio selector de monedas. Un selector es esto mismo, es decir, un discriminador de monedas que ejecuta una acción (pulso eléctrico - deshecha monedas) por su valor y concordancia en tamaño y peso.

Fotografía del selector de monedas "Azkoyen LV5".
Azkoyen%20LV5


En este caso el selector "Azkoyen LV5" es capaz de discriminar toda clase de monedas de céntimos, cosa que no es común en los monederos de las cabinas arcade, pero que perfectamente funcionará en éstas. Como vemos, admite todo el rango completo de las monedas de Euro, desde las de 5 Céntimos hasta las de 2 Euros.



Saludos
 
Web  Top
2 replies since 9/5/2016, 21:09   224 views
  Share