Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Eprom Azkoyen L50 - Reprogramar monedero de Pesetas a Euros con mi equipo. Tengo chips 27c64

« Older   Newer »
  Share  
troopa jr
view post Posted on 16/5/2016, 20:20     +1   -1




buenas,

tengo un monedero azkoyen l50 preparado para monedas en pesetas, y me gustaría adpatarlo para usarlo con euros.

me puede pasar alguien el volcado de la eprom? no me importa la configuracion de monedas, mientras admita euros.

tengo unos chips 27c64 y programador preparados para grabar.

gracias
 
Top
view post Posted on 22/5/2016, 00:16     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,908
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Te valdría que te prestasen un selector L50 y tú volcases su Eprom? Tendría que mirar por casa, porque tengo un porrón, pero de de la clase N50 mayormente ("y tal y tal", que diría Jesús Gil). No sé, quizá pueda valer el volcado de estos para el L50.

robocop

Saludos
 
Web  Top
troopa jr
view post Posted on 22/5/2016, 00:44     +1   -1




Pues no lo sé con seguridad, pero diría que sí.
He probado a clonar la eprom del que tengo, y funciona bien.
Me gustaría tener entre manos otro monedero con distinta programacion para hacer experimentos.
 
Top
chispas11
view post Posted on 11/7/2016, 23:03     +1   -1




cada monedero lleva su propia eprom. y no se pueden intercambiar.,hay que crear el archivo para cada uno indistintamente.
 
Top
troopa jr
view post Posted on 12/7/2016, 00:04     +1   -1




Hasta el momento he podido hacer estas dos pruebas:
- clonar la eprom del monedero --> con el chip copiado funciona correctamente, con el mismo comportamiento que al principio.
- poner la eprom de otro monedero del mismo modelo --> con este chip, mi monedero se comporta igual que el otro, aceptando las misma monedas.

Lo que quiero no es programar "a medida" el monedero, sino, simplemente, meterle una programación que ya exista en otro, para que coja euros, me da igual qué moneda, o en qué cantidad.

En unos días, y si no hay problema por parte de la administración del foro, subo el volcado de las dos eprom, por si alguien quiere hacer pruebas.

salu2
 
Top
view post Posted on 12/7/2016, 00:07     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,908
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


No creo que haya problema. Puedes subirlo.



Saludos
 
Web  Top
troopa jr
view post Posted on 15/8/2016, 21:50     +1   -1




Disculpad la tardanza, habia dejado el tema un poco de lado.
Subo los dos ficheros que tengo volcados, de un l50 y un l50k. El primero coge monedas de 25 y 100 pesetas, y el segundo sólo de 100.
Si alguien quiere probarlos en su monedero, con grabar una eprom, debería valer. Si lo probáis, comentad, por favor.

www.mediafire.com/download/qjsaowar99k6qnd/Azkoyen_L50.BIN
www.mediafire.com/download/g46ze672yfga4eq/Azkoyen_L50K.BIN

Y si alguien quiere compartir el suyo, yo lo pruebo.
salu2
 
Top
6 replies since 16/5/2016, 20:20   630 views
  Share