Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Problema Future pinball

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 4/6/2016, 13:11     +1   -1


Group:
Member
Posts:
13

Status:


Buen dia, zoneros. Problema no abre Future pinball, muestra la pantalla del splash del programa y luego hace que va abrir pero se cierra, tengo win 7 recien instalado, core 2 dúo, 3,5gb ram y una NVIDIA 9500 con últimos drivers, consulto ya que antes de que me lleguen los botones y demás quiero empezar a configurar el software, descarté Raspberry por no poder poner rockola, pinball y emuladores todo en uno; ya baje RetrOS que aún no probé se que esa versión ya viene modificada con lo necesario para poder funcionar.
Saludos

La solución era tan facil; sólo conectar unos parlantes y ahí abrió el programa; estaba probando sin sonido. Aveces las cosas se solucionan con algo tan simple!!! Saludos

Edited by leo95uy - 5/6/2016, 18:32
 
Top
taservec
view post Posted on 4/6/2016, 17:53     +1   -1




Ejecutalo en modo compatibilidad xp y en modo adiministrador fuera del hyperspin.
 
Top
view post Posted on 4/6/2016, 18:19     +1   -1


Group:
Member
Posts:
13

Status:


Gracias por responder, pero es que es lo primero que instale para probarlo sin ningún frontend y ya probé con modo administrador y con compatibilidad de diferentes SO, antes usaba el visual pinball y se que vence cada tanto, yo tuve una versión modificada del VP que se saltaba todas las preguntas.
 
Top
2 replies since 4/6/2016, 13:11   443 views
  Share