Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Retros no reconoce driver grafica

« Older   Newer »
  Share  
xgorum
view post Posted on 6/6/2016, 23:53     +1   -1




Buenas noches.
Hace tiempo que deje parada la construcción de mi bartop. Ahora por fin mis hijos me han dejado un poco de tiempo al ser un poco mas grandes y ya la terminé.

Mi cuñado compro un bartop a una tienda hace tiempo y he realizado una copia exacta del disco duro para mi recre. El SO que usa es el Retros la primera versión que creo que es la 1.8.
Bueno pues todo bien me arranca el pc y me salta el hyperspin pero no arranca los emus. Cuando estoy en la rueda del hyper y quiero entrar en un juego vuelve a la rueda. He leído que es porque los driver de la gráfica no están como debieren. Y así es, tenia 3 driver que no reconocía el SO: RED - Chipset y Gráfica. He conseguido instalar los de red y los del chipset pero los de las gráficas no consigo instalarlos.

La placa que tengo es una itx intel D2500HN. Y un monitor TFT

Me he bajado dos versiones de driver de la web de intel, pero al instalarlos en el administrador de dispositivos sigue sin reconocerlos.

Llevo una semana buscando info y me estoy volviendo loco.
Le e instalado la aplicación driverpack solution pero me instala unos driver que no son compatibles y al arrancar el pc me salta la pantalla en negro por lo que tengo que volver a los "de fabrica" VGA.

Podríais echarme una mano con mi problema por favor. :cry:
Gracias de antemano.
 
Top
taservec
view post Posted on 7/6/2016, 08:48     +1   -1




https://downloadcenter.intel.com/download/...Install-Package

Deberias de poder instarlarlos, sino te tocara buscar otro drivers e ir probando..
Intel-Mini-ITX-Atom-D2500HN-b
Otra opcion seria que pusieras una grafica y asi ganarias en prestacciones.
 
Top
xgorum
view post Posted on 7/6/2016, 09:07     +1   -1




Ese es uno de los que probé de las dos versiones que vienen en la web de intel pero por si cae la breva voy a volver a a instalarlo, para que no se diga. Gracias Taservec

Edito: JAJAJAJAJAJAJAaa Yesssss !!!!!!

Vale me ha funcionado. Explicación:

Es la 1º vez que veo esto en un driver. A ver lo que se baja la web es una aplicación (que por cierto esta en java). Con esta aplicación tienes que crear una configuración y luego un paquete de instalación. Una vez creas el paquete lo ejecutas y se te instala los controladores.
Acabo de hacer la prueba con una configuración básica ya que esta en perfecto Ingles y !! ha funcionado ¡¡

Voy a ver si engancho a mi cuñao que sabe ingles y hacemos una buena configuración de la gráfica por que por lo que veo hay tela de cosas para configurar.

Después toca modificar la configuración de los botones y adaptarlos a mi panel de mando.

Taservec muchas gracias si no vuelvo a mirarlo no lo veo. De hecho ya me había bajado el Retros 2.0.3 que esta bajo win 7 para ver si lo conseguía. Me has ahorrado muchas horas de trabajo.

Gracias en serio.

Edited by xgorum - 7/6/2016, 10:49
 
Top
2 replies since 6/6/2016, 23:53   134 views
  Share