Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Duda de componentes pinball virtual con 3 pantallas, ¿cuáles deberían tener sonido?

« Older   Newer »
  Share  
rafitibu
view post Posted on 30/8/2016, 12:40     +1   -1




Hola a todos primero voy a hacer una bartop y tengo una tv pc de 22" pero tiene un fallo y es que no le funcionan los altavoces como no me vale para mi bartop ;he considerado que la podia aprovechar para en futuro hacerme un virtual pinball .
He visto que algunos ponen 3 pantallas ,de las 3 pantallas cual es la que si deberian de tener sonido es por si me sirve para el proyecto o no.
 
Top
cenutrio1
view post Posted on 12/9/2016, 14:17     +1   -1




depende del tipo de tarjeta grafica y laconexion de las teles .yo creo que por cualquiera o varias a la vez
configuras en la tarjta de sonido o video si quieres que el sonido salga por hdmi o por la salida de audio normal.
 
Top
rafitibu
view post Posted on 15/10/2016, 10:49     +1   -1




ahora estoy viendo sofware de pc iria todo con 3 monitores ¿que es lo minimo que hay que ponerle ? asi en barato habia pensado en un g3258 -3,20ghz 1150 ¿qure grafica compro ?
o un poco mejor el de 6 generacion un i3-6100 que ya lleva grafica incorporada y luego comprar tarjeta grafica con 2 salidas ¿que grafica?
decir que no tengo nada que tendria que pillar todo nuevo
 
Top
Victor.
view post Posted on 15/10/2016, 15:52     +1   -1




Hola rafitibu, en cuanto al sonido, yo lo saco del monitor principal o playfield que está conectado por HDMI, he usado los mismos altavoces que llevaba la tv de 32", empalmando un poco de cable para llevarlos hasta el backglass.

Para Pinball Virtual a 3 pantallas, necesitas mínimo un i5 si te decantas por intel, pero un AMD A10 es muchísimo más económico y te va a dar excelentes resultados.

Yo suelo montar la placa Asus A88XM-E con un A10 y 8Gb RAM Kingston HyperX, con SSD de 120Gb o 240Gb y una fuente de gama media de 650W.

Con esto ya es suficiente y no llega a 300€.

Yo le tengo puesta una Asus GTX 750Ti de 2Gb, pero esto es opcional, siempre estás a tiempo de ponerlo, puedes probar primero sin la gráfica y si crees que la necesitas ponerla.
 
Top
3 replies since 30/8/2016, 12:40   729 views
  Share