Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Opinion sobre Interfaz USB Zero Delay

« Older   Newer »
  Share  
cenutrio
view post Posted on 29/4/2018, 16:21     +1   -1




sin problemas
me explico un poco mal, pero hay informacion a patadas
un poco por encima consiste :
son como 2 circuitos independientes :

uno el de la luz (que no se enchufa a la placa)

que conectas en serie los positv con positivos y negat con negativos y luego ya los enchufas en el cacharro que le de la alimentacion.un cargador de movil viejo, una fuente de pc etc...

el del movimiento de los botones y palancas ,

que a cada boton le metes 2 conectores y estos conectores van a la placa zero delay y ya esta.
mirate los tutoriales que estan muy currados o en youtube habra 100 manuales.
lo bueno de estas placas es que estan echas para que sea sencillisimo conectarlo,sin tener que soldar ni nada.incluso se lo das a lguien que pase x la calle que no sepa nada de nada y en rato lo pondria en marcha
 
Top
Drakarys27
view post Posted on 2/5/2018, 03:39     +1   -1




OK. No se si sea ahí pero abajo de los leds rojo y verde hay un +5v. Será ahí la coneccion? Los botones q compre me dijeron q trabajaba de 5 a 12 volts dependiendo con q intensidad quería q iluminaran, son un total de 10 botones, ahora si los conecto todos en serie tendré q meter alguna resistencia??? Aun tengo varias dudas pero como dices tendré q investigar, Gracias x tu respuesta. SALUDOS!!!
 
Top
cenutrio
view post Posted on 2/5/2018, 13:40     +1   -1




si, se conecta a 5v a " la corriente".
los leds de 5 a 12v
que yo sepa no hace falta resistencia, y generalmente la gente no las ponen.
quiza sea por que hace un mes una subida de tension en una mesa de sonido se cargo un pc y la tarjeta de sonido de otro,pero porsiaca si tienes a mano yo le pondria una si lo metes a 12v por si hay algun pico de tension. pero no es necesario
hay una calculadora de resistencias
http://ledcalculator.net/
 
Top
Drakarys27
view post Posted on 2/5/2018, 14:37     +1   -1




OK Gracias de nuevo bro!
 
Top
Arcadexpress
view post Posted on 4/5/2018, 19:36     +1   -1




Saludos Drakarys27!. Si la placa que adquiriste fué la Zero Dalay básica, no podras hacer conexionado led, ya que este encoder no tiene voltaje de salida. Para poder sacar el voltaje necesario para la botonera led debes adquirir o bien la placa Xin Mo o bien la placa Zero Delay 5V, la de uno o dos jugadores, dependiendo de tus necesidades. En nuestro foro, Arcade Express, en la seccion Servicade (servicios), podras encontrar los diferentes encoders que tenemos y que te podran servir.

Un saludo!
 
Top
Drakarys27
view post Posted on 5/5/2018, 00:52     +1   -1




Gracias pero ya quedo solucionado lo de los leds, no se si funcione mucho tiempo pero ya quedo. Use la corriente q sale del los conectores para un jostik tipo sanwa q incluye 5 pines q son las cuatro direcciones y uno de corriente, yo tengo jostik tipo española osea q los de tipo sanwa no los ocupaba, ahora el problema es q no tengo los cables para mi jostik y ya los intente conseguir pero no los encuentro, lo q hice fue jalar los del tipo sanwa para cada dirección y use la misma tierra para todo, el problema es q todos los botones y todos los leds funcionan bien pero el jostik no funciona para ninguna dirección, estoy buscando solución y si no hay de otra voy a tener q seguir buscando ojalá q encuentre los cables. Espero me haya dado a entender. Saludos!!!
 
Top
cenutrio
view post Posted on 12/5/2018, 05:03     +1   -1




q cables, los de la placa a los botones y jostick que es una pieza de plastico con 2 agujeros?si es de esos te puedes apañar con 2 jumpers de algun pc viejo con una gota de silicona entran bien y no se salen.
 
Top
Arcadexpress
view post Posted on 12/5/2018, 11:02     +1   -1




En el sub-foro de Arcadexpress podreas encontrar set de cables extras para el conexionado del interface Zero Delay y Xin Mo.

Un saludo.
 
Top
Drakarys27
view post Posted on 12/5/2018, 22:44     +1   -1




GRACIAS pero ya quedo solucionado todo, use el VDD de la coneccion para la sanwa y lo conecte al positivo de todos los leds y al final ese mismo para cada tierra de cada dirección del jostik, de los 4 pines restantes de la coneccion para la sanwa jale cada uno para cada movimiento del jostik y la tierra la tome del usb y la use para el negativo de los leds, ya esta todo funcionando bien, solo q el fighstick q me hice lo uso en un ps3 y varios juegos no me reconocen algunos botones, no se si sea q los juegos no reconocen la interfaz usb. Si no encuentro solución creo q ahora mejor voy a tener q hackear un mando de ps3 y espero q con ese ya no tenga problemas. Denuevo GRACIAS. SALUDOS!!!
 
Top
cenutrio
view post Posted on 13/5/2018, 02:15     +1   -1




a mi me pasaba en la pantalla de serccion de mame con el joustick, con el programa xpadder asignas a un boton o palanca, lo que quieras una letra,una tecla etc
 
Top
view post Posted on 16/12/2022, 03:32     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
4

Status:


hola! como andan? esta re viejo este post pero espero me puedan a ayudar. me estoy armando un arcade de 4 jugadores, 2 jugadores con 8 botones y 2 jugadores con seis botones, cada jugador con 2 botones mas para coin y start. Compre 5 placas zero delay de 5v. el tema que no entiendo como puedo conectar todo!!!, he probado conectar un cable multiple que se conecta a 5v que alimenta como 8 botones de leds, el tema que ademas le quiero conectar por ejemplo en button 1 del player 1 y no funciona. alguien tiene un buen video bien explicado o sabe como puedo conectar?
 
Top
55 replies since 9/9/2016, 14:59   8165 views
  Share