Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Opinion sobre Interfaz USB Zero Delay

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 9/9/2016, 14:59     +1   -1


Group:
Member
Posts:
16

Status:


Buenas

He comprado este interfaz USBtoJOY

XCSOURCE-Zero-Delay-Arcade-USB-Encoder-PC-to-Joystick-for-Mame-Jamma-Other-PC-Fighting-Games.jpg_640x640

Deciros que lo he conectado todo a la primera y sin complicaciones. Lo he testeado brevente en el ordenador con MAME y en una Raspberry con Retropie. En ambos casos muy satisfactoriamente.

Solo quería compartirlo por si alguno andaba dudoso. Si en los proximos dias detecto alguna cosa extraña igualmente lo posteare.


Un Saludo.
 
Top
view post Posted on 12/9/2016, 01:57     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,884
Location:
Zona Arcade.

Status:


Gracias!!!, yo siempre lo recomiendo..

Un detalle tu post.. ;)

Saludos!
 
Web Contacts  Top
ermosqui
view post Posted on 11/10/2016, 14:13     +1   -1




Gracias por la información.

Puedes poner el enlace donde lo compraste?
 
Top
view post Posted on 13/10/2016, 09:51     +1   -1


Group:
Member
Posts:
16

Status:


Lo compre en Amazon, pero aliexpress esta plagado de ellos.


Un Saludo.
 
Top
scraps
view post Posted on 13/10/2016, 14:46     +1   -1




Yo he comprado dos placas para incluir dos jugadores pero no consigo hacerlas funcionar simultaneamente. Actualmente estoy utilizando recalbox y cuando accedo a cualquier juego e intento configurar los botones (MAME por ejemplo) solo me reconoce los botones de una de las placas. Desde el menú de recalbox si consigo configurar ambos controles sin problema.

Alguien con el mismo problema?
 
Top
jogar
view post Posted on 14/10/2016, 09:22     +1   -1




Para dos jugadores como lo hacéis, ¿dos placas de estas? ¿Funciona bien o tenéis problemas como scraps?
QUiero comprar ya los interdaces de los mandos y estoy dudoso.
Y ya que estamos, para los mandos de industrias lorenzo , hay que comprar los de 4.8mm ¿no?
Saludos
 
Top
scraps
view post Posted on 15/10/2016, 12:09     +1   -1




QUOTE (jogar @ 14/10/2016, 10:22) 
Para dos jugadores como lo hacéis, ¿dos placas de estas? ¿Funciona bien o tenéis problemas como scraps?
QUiero comprar ya los interdaces de los mandos y estoy dudoso.
Y ya que estamos, para los mandos de industrias lorenzo , hay que comprar los de 4.8mm ¿no?
Saludos

Yo compré dos interfaces y finalmente he conseguido que funcionen.

En mi caso estoy usando recalbox en una raspberry pi 3 y para que funcione hay que configurar en el menú de recalbox únicamente uno de las dos botoneras, no configuréis el otro mando. Después configurad los configurad los controles en cada uno de los emuladores entrando en un juego (En MAME por ejemplo es pulsando el tabulador del teclado)
 
Top
Xabirless
view post Posted on 8/11/2016, 03:13     +1   -1




El compañero lo ha logrado en Recalbox, pero imagino que también de podrá configurar en Retropie, aunque sea manualmente botón a botón, para que funcionen dos interfaces zero delay en dos usbs, cada una para un jugador, ¿no?

Si alguien lo ha probado por favor me lo confirme, ya que he visto que ahora en Aliexpress hay rebajas el día 11, y dos sets completos cada unos con su interfaz usb, salen a 15 euros cada una, mejor de precio que los que traen una interfaz para dos jugadores.
 
Top
jogar
view post Posted on 8/11/2016, 22:09     +1   -1




En retropie, Me suena de otro post que alguien tenía un problema y lo solucionò estando conectados en los USB de la izquierda. Yo también quiero comprarlo ahora.Mañana te pongo el enlace que ahora no puedo, aunque me iré al de dos jugadores
 
Top
jogar
view post Posted on 9/11/2016, 09:28     +1   -1




Buenos dias,
https://es.aliexpress.com/item/2-Players-D...oryId=200001104
Estos salen, los dos de un jugador, por 10,89$ el dia 11. Aunque no está seriegrafiada como la del primer post, aparenta ser la misma ¿no?
Y esta es la que estoy pensando en pillar, ya que envian el cableado en 6,3mm también (puedes elegir):
https://es.aliexpress.com/item/2-player-US...tegoryId=180601

Si a alguien le vale, estupendo.

Puse las dudas en el post de mi máquina pero no he tenido suerte ¿cómo lo veis? Mi gran duda es entre este y el i-pac, si nadie me dice lo contrario tiraré por este y espero que todo vaya bien, ya que leo, como TxTeZ, que funcionan bien.
 
Top
Xabirless
view post Posted on 12/11/2016, 00:43     +1   -1




Pues ya he pedido los dos packs completos. A saber cuando llegan, esperemos que bien. Ya comentaré en este hilo.
 
Top
Xabirless
view post Posted on 19/12/2016, 23:41     +1   -1




Se me olvido comentarlo. Los recibí hace unos cuantos días, y la verdad es que genial. Con dos interfaces usb las reconoce las dos sin problema, funcionando al mismo tiempo.

Muy recomendable.
 
Top
elladooscuro
view post Posted on 21/12/2016, 20:30     +1   -1




Yo he comprado un pack que se supone que es zero delay pero tiene tres pins. Ya os contaré cuando llegue

IMG_6032
El vendedor me asegura que es compatible con raspberry. Vienen dos interfaces.

IMG_6033
 
Top
sreaver
view post Posted on 2/1/2017, 23:07     +1   -1




Buenos es saberlo. Yo estoy pensando en pillar una de dos players para el pc, porque con los gamepad hackeados luego me lo pienso haya para cambiar un switch
 
Top
maset
view post Posted on 12/2/2017, 23:42     +1   -1




QUOTE (TxTeZ @ 9/9/2016, 14:59) 
Buenas

He comprado este interfaz USBtoJOY

XCSOURCE-Zero-Delay-Arcade-USB-Encoder-PC-to-Joystick-for-Mame-Jamma-Other-PC-Fighting-Games.jpg_640x640

hola soy nuevo en estas cosas.
queria saber si sirve para todos emuladores si no es asi cual podria comprar?
gracias chicos
 
Top
55 replies since 9/9/2016, 14:59   8176 views
  Share