Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Muy liado con Visual Pinball

« Older   Newer »
  Share  
sreaver
icon8  view post Posted on 25/9/2016, 01:34     +1   -1




Hola a todos. Espero tener mas suerte con este post, pues los últimos que he publicado no han tenido respuesta.
Tenía guardada una descarga de un pack de visual pinball, y como me estoy montanto una nueva maca, aunque no es un pinball virtual, me he decido a probar.
Es una instalación un tanto compleja. Primero se instala visual pinball, luego vpinmame, y por último vplauncher.
He conseguido hacer que funcione, pero yo veo videos en youtube y las tablas llenan las pantallas de los virtual pinball, y en mi caso únicamente se ve la tabla con inclinación.
¿Como se hace para configurarlo a pantalla completa?¿y como se pone el dmd en otro monitor?
He estado investigando y he leido algo de que las tablas de la versión 8 no son compatibles con la 9 y que es aconsejable tener las dos versiones de visual pinball.
¿En ambas se puede poner a pantalla completa? Cuando digo a pantalla completa me refiero con la tabla recta y ocupando todo el espacio de la pantalla.
Gracias
 
Top
cenutrio1
view post Posted on 27/9/2016, 07:50     +1   -1




hola me parece que ese pack debe ser uno que me baje del emule hace mogollon.que son la mayoria del vp8 y el vplauncher
yo estuve 6 meses intentando instalarlo y me volvi loco.ademas llosjuegos han mejorado mucho y para la version 9 no hace falta tener un pepino de pc
si es ese pack yo lo tiraria y me instalaria la ultima version que incluye vpx vp9,vp8,es mucho mas facil de instalar(hasta yo lo he conseguido).
lo de pantalla completa o con inclinacion depende de cada juego que uses.(las de vp8 creo que no son a pantalla completa)
-si son cabinet es a pantalla completa y con el marcador, que lo arrastras a una parte que no te moleste o lo pones en otra pantalla.
-las deskopt son para 1 pantalla con inclinacion.
en vpforums,vpuniverse y pinballvirtual.es(la ultima en castellano) tienes tutoriales,mesas etc
 
Top
sreaver
view post Posted on 27/9/2016, 22:36     +1   -1




Gracias por contestar. Pensaba que no había contestado nadie porque no me llego aviso al email....
Entonces en todos los emuladores visual pinball hace Falta vpinmame?
Cual me aconsejáis? He probado pinballx pero me tira errores y no he sabido solucionarlo
 
Top
cenutrio1
view post Posted on 28/9/2016, 00:25     +1   -1




si, en todos hace faltael vpinmame.pero una vez instalado te vale para todas las versiones.

bajate la ultima o otra version del vpinball 10.es mas facil de instalar que las viejas.una vez instalado en la misma carpeta tienes varios exes para elegir segun la tabla que vayas a jugar: vp10,vp991 y 921 y,vp8.
el funcionamiento en general son parecidos.una vez que configuras 1 el resto no tienen problema a rasgos generales.(luego ya el tema de que el marcador no se guarda la posicion,las opciones de video , el sistema de falta ,el lag etc...)
yo empezaria a trastear con la version 9.91 o 921 que ya esta bien desarrollada, un pc normalillo aguanta casi todas las tablas y tiene muchas tablas buenas e informacion (en ingles la mayoria) .
siguiendo los pasos del tutorial de pinballvirtual.es y algun video que rula de como instalarlo aunque este en ingles, con suerte.lo basico no tiene mucho misterio.para dejarlo "niquelao" hace falta paciencia.
desistala la version vieja, antes de poner la nueva,que si no te hara cosas raras el juego,si tienes scrpts y nvram viejos la bola se queda flotando, se atasca etc.
tampoco es que yo controle demasiado del tema.que llevo varios meses y todavia me estoy peleando con algunas cosillas del juego
 
Top
view post Posted on 28/9/2016, 01:36     +1   -1


Group:
Member
Posts:
326
Location:
Talavera de la Reina

Status:


Pero como lo ejecutas desde hyperspin? Porque yo en Windows claro que las ejecuto sin problema, pero en hyperspin no se lanzan las mesas
 
Top
cenutrio1
view post Posted on 28/9/2016, 02:45     +1   -1




ni idea yo no lo uso,yo tiro con el pinballx que debe ser mas facil de usar
 
Top
5 replies since 25/9/2016, 01:34   1263 views
  Share